domingo, diciembre 10, 2023
More

    ¿Devolver o no el anillo de compromiso? That is the question

    Resolvemos la GRAN pregunta

    ¿Deberías de devolver o no el anillo de compromiso? Resolvemos la gran duda que azota Internet.

    Un anillo de compromiso, además de ser una joya que dura toda la vida, independientemente de su valor monetario, simboliza unión, compromiso y una promesa de amor entre las personas que se comprometen. 

    Pero, ¿y qué se hace con el anillo de compromiso sí se termina la relación antes de haber llegado a altar? ¿Deberías de devolver o no el anillo de compromiso? Aunque las opiniones al respecto pueden dividirse, las personas son libres de decidir qué hacer con esta pieza, de acuerdo a la circunstancia de cada pareja.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las joyas con las que Camila Parker será reina consorte

    ORO, DIAMANTES Y JOYAS PRECIOSAS…

    No obstante, seguro será un dilema porque estas joyas, generalmente hechas de oro y diamantes, resultan ser, además de  valiosas y duraderas, tan atemporales que  permiten albergar todos los  momentos compartidos.

    ENTÉRATE: Messika, las joyas que necesitas

    ¿DEBERÍAS DEVOLVER O NO EL ANILLO DE COMPROMISO?

    Algunos consideran que sea cual sea el motivo de la separación, el anillo de compromiso es un símbolo de unión que, al no concretarse, debe ser devuelto por beneficio de las personas que fueron pareja, ya que les abre la puerta a nuevos comienzos.

    Por otro lado, al ser un regalo, también puede conservarse, pues representa la historia de amor y el tiempo vivido en pareja.

    Ahora que ya sabes las razones de la importancia de esta pieza, si tú compromiso no llega al “Sí, acepto”, podrás tomar la decisión que te haga sentir libre y si quieres regresarlo, regrésalo.

    Sin embargo, frente a tal cuestionamiento, solo estamos seguras de algo, y es que, el amor existe y los anillos de compromiso son invaluables y logran capturar lo mejor de los sentimientos de los enamorados y que con el ingenio de los diseñadores,  son el emblema del compromiso y del amor.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Rompe las barreras del tiempo con estas joyas

    ¿DÓNDE COMPRAR UN ANILLO DE COMPROMISO?

    Es importante resaltar que Joyerías Bizzarro es el lugar perfecto para adquirir un anillo de este tipo, pues cuentan con una amplia variedad de solitarios, (el anillo por excelencia para este gran acontecimiento), por lo que seguro en sus aparadores podrás encontrar el cómplice perfecto que marcará su vida en una nueva aventura de amor. 

    Además de encontrar anillos extraordinarios, también puedes transformar las piezas en otras.

    En caso de que decidas quedarte con el anillo, puedes cambiar su diseño o  convertirlo en un dije, este servicio es una opción práctica que hará una transformación buena de un ciclo que concluyó, pero que formó parte de tu vida.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos