domingo, junio 16, 2024
More

    Animal print y terciopelo, así es la colección Otoño/Invierno 2022 de Kurt Geiger

    Un estilo atrevido que conquista entre estampados atrevidos y colores vibrantes…

    La colección Otoño/Invierno 2022 de Kurt Geiger es atrevida, vibrante y chic, una fusión que reta a la temporada de colores terrosos y al minimalismo.

    De acuerdo a la Directora Creativa de la firma, Rebecca Farrar-Hockley, se enfoca en declaraciones de estilo atrevidas, definidas por dos grandes tendencias: «Sleek City Chic» y «Party Like it’s 1999».

    Pues, apunta que los: «Estampados de leopardo, terciopelo, faux fur (imitación piel), símbolo del mal de ojo y un puñado de cristales de colores son los elementos que caracterizan en gran medida este nuevo lanzamiento que evoca un espíritu fiestero«.

    Con esta nueva colección: «Como siempre, la misión de Kurt Geiger como marca es animar e impulsar a su comunidad a través de creatividad y energía inspirada en Londres y ésta distintiva colección no es la excepción».

    Adwoa Aboah es la imagen de la nueva campaña

    Siguiendo con el estilo impregnado, la campaña de la colección Otoño/Invierno 2022 tiene como imagen a la icónica modelo británica: Adwoa Aboah, quien desprende energía y un toque vibrante en cada una de las fotografías, evocando a las noches en Londres.

    Sobre ‘Sleek City Chic’

    Glamour opulento y la fuerza poderosa es lo que define al apartado ‘Sleek City Chic’ de la colección con sus icónicos bolsos ‘Kensington’ en estampados de leopardo, cuero dorado metalizado y texturas de terciopelo con relieve de cocodrilo.

    Los bolsos comprenden un diseño con nuevas formas circulares y de corazón, que marca un regreso a los años 80 de manera renovada y contemporánea.

    En cuanto al calzado, tenemos que hablar de las botas gruesas «London» en estilos de tobillo y sobre la rodilla, mientras que los tacones seguros ‘Shoreditch Stiletto’ con líneas impecables y despejadas en el ícono emanan un estado de ánimo elegante sin esfuerzo. Sin descartan las plataformas en terciopelo, un must de la temporada.

    Sobre Party Like It’s 1999

    En cuanto a esta división, el kitsch nostálgico y el glamour Y2K juegan un papel clave. Las paletas de color rosa chicle, como algodón de azúcar, complementan una gran cantidad de diseños de bolsos brillantes adornados con elementos como lentejuelas, mariposas, brillo recubierto, cristales, piel sintética, estampados de lápiz labial y formas de botellas de perfume.

    Los bolsos se destacan por adornos de efectivo y crédito son una expresión divertida de exceso y celebración en estilos de bolsos como ‘Credit Card Clutch’, mientras que los pares a juego, como el bolso ‘Faux Fur Kensington’ y los tacones ‘Kensington 95 Mule’, son ideales para aquellos que disfrutan de la fiesta.

    Así es la nueva colección otoño/invierno 2022 de Kurt Geiger con ese toque vibrante y creativo que caracteriza a la marca de calzado y accesorios desde hace más de 50 años.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos