domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Anitta presenta ‘Boys Don’t Cry’

    El espectacular video nos puso a bailar

    Esta semana se dio a conocer el más reciente video de Anitta, dirigido por Christian Breslauer, y en él la podemos ver tan poderosa como siempre, sin tiempo para juegos ni para chicos que se sienten atrapados.

    Pero el éxito de «Boys Don’t Cry» no viene solo, la artista también recibió 2 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022, en las categorías Artista Femenino del Año – Urbano y Canción del Año – Pop-Urbano/Dance por su trabajo en el éxito global “La Mamá de la Mamá (Remix)” junto a El Alfa, Busta Rhymes, Wisin, CJ, y El Cherry Scom.

    De igual manera, Anitta le puso el broche de oro a un 2021 espectacular con su presentación de «Faking Love» con Saweetie, «Girl From Rio» y «Envolver» durante el especial de Nochevieja de NBC Miley’s New Year’s Eve Party Hosted By Miley Cyrus and Pete Davidson.

    «Faking Love» ha acumulado más de 30.4 millones de reproducciones en Spotify y más de 21 millones de reproducciones en YouTube del candente vídeo musical.

    Induciendo aplausos, fue calificado por varias revistas como «animoso», y Complex lo elogió por su «mezcla de sus dos estilos».

    Para este 2022, Anitta está poniéndole los últimos toques a su primer álbum para Warner Records con su manejo S10 Entertainment

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos