miércoles, junio 19, 2024
More

    ¿Dónde puedes comprar el vestido que Anne Hathaway usó en Roma?

    El vestido camisero que Anne Hathaway usó en Roma está a punto de llegar a México. En Estados Unidos, la preventa ya se agotó.

    Para la presentación de Bulgari Aeterna en Roma, Anne Hathaway escogió un impecable vestido camisa como el complemento perfecto para sus joyas, al más puro estilo de la dolce vita. El diseño está firmado por Zac Posen para Gap.

    El aclamado diseñador estadounidense, y maestro del drapeado, se integró a la marca de denim con sede en San Francisco en febrero y sus primeras muestras de lo que puede hacer con el algodón y la mezclilla con resultados extraordinarios. En la MET Gala vistió a Da’Vine Joy Randolph con un espectacular vestido inspirado en las olas del mar.

    Ahora el diseño que Hathaway escogió está por llegar a México. Gap anunció la preventa de este vestido y se agotó en cuestión de horas. Aunque todo indica que en México no habrá preventa, por lo que es mejor estar atento a sus redes sociales.

    La reinvención de un clásico

    Este vestido transforma la silueta de la típica camisa blanca. Comenzando desde arriba, el escote se abre de forma sensual, expandiendo el cuello para enmarcar la figura (y tus joyas). Para definir la silueta, Zac Posen crea dos pinzas (esos dobleces que dan forma en una pieza) por cada lado, de frente y de espalda, simulando el efecto de un corsé sin la estructura rígida que lo sostiene. Los hombros son ligeramente caídos para dar esa actitud despreocupada. El plastrón de la camisa no se cierra por completo, los botones permiten personalizar cómo portas el vestido.

    Esta pieza es una recreación de un esencial en tu closet. La camisa blanca se presta a cualquier tipo de ocasiones. Y este, confeccionado con poplín de algodón orgánico combina una silueta formal con una sensibilidad más casual. Puedes combinar como lo hizo Anne con un corsé por dentro y shorts blancos o incluso con pantalones o jeans de mezclilla y tacones para un outfit perfecto para la calle. Así no te tendrás que preocupar por arrastrar.

    En la preventa en Estados Unidos, el vestido costó $158 dólares, lo que equivale a cerca de $2700 pesos mexicanos. Sin embargo, este no es el precio confirmado en México.

    Así que no hay mejor oportunidad que esta para replicar el look de Anne Hathaway. Podrías llevar el diseño que ella usó de la pasarela a la calle en un instante. Y que mejor que con una pieza que te puede acompañar para toda la vida.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo introducir la camisa blanca a tu estilo personal?

    Anne Hathaway podría regresar como Mia Thermopolis en una tercera entrega de «El diario de la princesa»

    Bulgari y una forma creativa de compartir visiones pioneras

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos