jueves, junio 13, 2024
More

    Anne Hathaway podría regresar como Mia Thermopolis en una tercera entrega de «El diario de la princesa»

    ¡Nuestra princesa favorita podría estar de regreso!

    Hemos estado recibiendo noticias buenas todo el 2024, algunos de los clásicos están regresando con  nuevos proyectos y con los protagonistas originales dentro de ellos se suma el regreso de Anne Hathaway como la princesa Mia Thermopolis.

    La actriz ha estado teniendo una carrera que solamente cosecha triunfos tanto en la pantalla grande como en la chica, nuestro referente favorito de la industria de la moda volviéndose toda una princesa en cada uno de los eventos a los que asiste.

    ¿Anne Hathaway regresará como Mia Thermopolis?

    Sabemos que Anne Hathaway tiene el toque de Midas y todo lo que hace se convierte en oro. Recientemente, en una entrevista se le preguntó sobre la posibilidad de darle un nuevo aire a uno de sus filmes más icónicos, específicamente las películas de «El Diario de una Princesa» que se estrenaron en el año 2001 y en las que actuaba junto a Julie Andrews.

    Aunque siempre es discreta, dejó un poco de espacio a la imaginación al contestar sobre el desarrollo de la nueva entrega. Comentó: «Estamos en un buen lugar. Esto es todo lo que puedo decir. No hay nada que anunciar todavía. Pero estamos en un buen lugar».

    Desde 2023 se ha confirmado que se está trabajando en la tercera parte, aunque todavía no hay información específica sobre los roles ni la trama. Lo que sí se ha confirmado es que Anne Hathaway formará parte de este proyecto.

    Según especulaciones y comentarios de personas cercanas a la producción, es posible que Mia Thermopolis aparezca brevemente en la película, pero ya no como protagonista, sino como mentora y guía de una nueva heredera. Posiblemente, tomará el lugar que antes ocupaba la Reina Clarisse (interpretada por Julia Andrews).

    ¿Cuáles son las secuelas más esperadas?

    «El Diario de la Princesa» es el título del momento, pero también estamos esperando la continuación de otros títulos con los que crecimos y que contarán con los protagonistas originales.

    Entre ellos están «Legalmente Rubia» de Reese Witherspoon, «El Diario de Bridget Jones« con Renée Zellweger y «Un Viernes de Locos» con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

    Aunque no conocemos los detalles de las tramas, lo más importante es que contaremos con el elenco original, lo cual es la mejor parte y el motivo por el cual amamos las entregas iniciales.

    Te puede interesar:

    ¿Zendaya protagonizará «El Diario de la Princesa 3»?

    Confirman «El Diario de la Princesa 3»: ¿Anne Hathaway formará parte de la película?

    Reese Witherspoon prepara el regreso de «Legalmente rubia»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos