jueves, junio 13, 2024
More

    Renée Zellweger regresará para «Bridget Jones: Mad About the Boy» con el elenco original

    Nuevamente, tendremos en la pantalla a la caótica y enamoradiza protagonista Bridget Jones.

    «Bridget Jones: Mad About the Boy « es la cuarta entrega de la serie de comedia romántica británica y se dirige a las pantallas grandes. Como lo expresaron algunos medios, después de meses de silenciosos movimientos de piezas de ajedrez, el talento está preparado para la película. 

    ¿Qué es una película de Bridget Jones sin la propia Bridget Jones?

    La estrella del programa, Renée Zellweger, regresará junto a Hugh Grant como Daniel Cleaver. El elenco repleto de estrellas también incluirá a Emma Thompson (que apareció en Bridget Jones’s Baby de 2016 ), así como a los recién llegados a la franquicia Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall, quienes se robaron corazones en la segunda temporada de White Lotus y One Day.

    Helen Fielding, autora de las novelas más vendidas sobre el personaje, escribió el guion de la próxima película. 

    ¿De qué trata «Bridget Jones: Mad About the Boy»?

    “Los lectores y el público han visto a Jones tener triángulos amorosos, encontrar un romance e incluso tener un bebé, pero en la novela «Mad About a Boy», la mujer encontró nuevos niveles de vergüenza a medida que se agregaban tweets y textos a su diario como formas de expresión» escriben los medios.

     «Jones ahora está navegando por la vida, el trabajo, la familia y el amor como madre soltera y viuda de 51 años, para empezar. Y, por supuesto, está el sexo caliente con un hombre de 30 años”.

    Zellweger interpretó por primera vez a Jones en la cinta original de 2001; no solo fue un gran éxito, sino que también le valió una nominación al Oscar.

    Su secuela, «Bridget Jones: The Edge of Reason», se estrenó en 2004, seguida de «Bridget Jones’s Baby» en 2016. El trío de películas ha recaudado más de 760 millones de dólares en la taquilla mundial. 

    Bridget Jones: Mad About the Boy se transmitirá en Peacock el día de San Valentín de 2025 y también se proyectará en cines.

    Texto original: Rachel Burchfield
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Bridget Jones vuelve a la pantalla con Renée Zellweger en una cuarta entrega emocionante

    «Kinds of Kindness»: El nuevo proyecto cinematográfico de Yorgos Lanthimos con Emma Stone

    ¿Realmente Barbie y Oppenheimer fueron el “hombres vs. mujeres” del cine”?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos