jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    «Siempre el mismo día»: La serie perfecta para el mes del amor

    Nuevo contenido para maratonear.

    Las películas románticas han sido un éxito en todas las plataformas, y Netflix lo sabe bien. Recientemente, la plataforma estrenó su nueva miniserie titulada «Siempre el mismo día», una adaptación de la novela que anteriormente tuvo una versión cinematográfica protagonizada por Anne Hathaway.

    Tomando inspiración del pasado

    Con el paso de los años nuevas generaciones buscan contenido fresco, y así como cambia la forma de crear historias, el «reboot» y la inspiración en el pasado están muy presentes en el cine y la televisión.

    Cuando se anunció una nueva adaptación en un formato diferente de una de las películas románticas, con uno de los finales más impactantes y tristes, protagonizada por la inigualable actriz Anne Hathaway, tanto los fanáticos nuevos como los antiguos comenzaron a emocionarse.

    Netflix apuesta por una miniserie de 14 episodios que se puede ver rápidamente, tomando nuevamente como inspiración el libro del escritor David Nicholls.

    ¿De qué trata «Siempre el mismo día» de Netflix?

    Con la sinopsis proporcionada por Netflix, la historia sigue a dos personas que se conocen por primera vez el 15 de julio de 1988, después de su graduación. Al día siguiente, cada uno sigue su camino, pero con el paso de los años, esa fecha sigue presente en sus vidas, teniendo diversos encuentros pero en diferentes etapas de sus vidas.

    Aunque esta historia no es nueva, ya que en 2011 se estrenó la película con Anne Hathaway y Jim Sturgess, sigue siendo una entrega hermosa.

    ¿Quiénes actúan en la nueva versión de «Siempre el mismo día»?

    Como en todas las áreas de la vida, hay que dar espacio a nuevos talentos. Ahora, el reflector está en Ambika Mod y Leo Woodall en los personajes de Emma Morley y Dexter Mayhew.

    Una historia que muestra cómo el amor y la amistad se entrelazan en la vida de dos personas que crecen, maduran y tienen experiencias, y a pesar de que el destino sigue reuniéndolos cambian en cada reencuentro.

    Esta miniserie llega en el momento perfecto, ya que en febrero no hay nada mejor que un maratón de nuestras películas románticas favoritas. Sin embargo, después de ver las mismas comedias románticas una y otra vez, es necesario algo nuevo que ver en las plataformas.

    Te puede interesar:

    ¿Qué reloj regalar para demostrar tu amor en el tiempo?

    Origen del día de San Valentín: Un viaje a través de la historia del amor

    Secretos zodiacales: Cómo enamorar a cada signo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos