jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Anne Hathaway y el secreto detrás de su relación de 15 años

    La actriz y su esposo, Adam Shulman mantienen una de las relaciones más admirables de Hollywood…

    Anne Hathaway se ha ganado la admiración y el corazón de Hollywood, gracias a su trabajo en producciones que van desde su adolescencia como «El Diario de la Princesa», «El Diablo Viste a la Moda», o su más reciente comedia romántica «She Came to Me».

    A la par, ella ha desarrollado su propio estilo que se ha convertido en uno de los favoritos en mundo de la moda, junto con su simpática personalidad que se mantiene lejos de los escándalos y dramas del entretenimiento.

    Recientemente, fue la invitada de la también actriz y ahora presentadora, Drew Barrymore en su famoso show, en el que tuvieron una exclusiva conversación, en la que uno de los temas fue la relación de la protagonista de «One Day» con el también actor y productor, Adam Shulman.

    Anne Hathaway y Adam Shulman tienen match tattoos

    Lejos de los reflectores, Hathaway y Shulman han mantenido una relación de 15 años y un matrimonio de 11, el cual se ha convertido en uno de los más admirables del medio, el cual se caracteriza por estar lleno de divorcios y familias disfuncionales que protagonizan titulares.

    En conversación con Drew Barrymore, la actriz de «Love and Other Drugs» confesó que ella y su esposo tienen match tattoos, prueba de su amor y compromiso:

    «Tenemos esto, en realidad es un tatuaje, y la idea es que individualmente estamos completos pero juntos somos más», señalando el tatuaje en forma de «M» que tiene en su muñeca izquierda.

    «Creo que es esa cosa [donde] no espero que él me complete y él no espera que yo lo complete a él. Soy mi propia persona. Él es su propia persona y elegimos estar juntos porque creemos que nos hacemos mejor el uno al otro».

    «Esta unión es algo en lo que ambos queremos participar. Creo que es un poco la suerte del sorteo, pero en realidad tenemos suerte de seguir creciendo juntos», dijo Hathaway.

    La clave del matrimonio de Anne Hathaway

    Al tanto, recordemos que en el programa «Late Night with Seth Meyers» reveló que en octubre pasado celebró su 11º aniversario de matrimonio de manera discreta en un día lluvioso en Nueva York.

    Ella compartió: «Simplemente nos gusta volver a ponernos el pijama. Tuve un momento en el que estaba acurrucada sobre su pecho y estábamos viendo la tercera temporada de ‘Abbott Elementary’ y pensé: «‘Estoy tan feliz’. Este es el tipo adecuado para mí'».

    Anne Hathaway y Adam Shulman comenzaron una relación sentimental en 2008, y llegaron al altar cuatro años después, la actriz señaló: «Supe desde el momento en que lo conocí que él era el amor de mi vida».

    Su boda se llevó a cabo en Big Sur en la costa de California de una manera privada; ambos han formado una familia, junto a sus dos hijos, Jonathan de 7 años, y Jack de 3

    Te puede interesar:

    Anne Hathaway protagoniza la nueva campaña de marroquinería de Bulgari

    Conoce la rutina de skincare de Anne Hathaway, ideal para una piel joven y sana

    Anne Hathaway y todos los famosos que asistieron al desfile de Versace

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos