miércoles, octubre 27, 2021
More

    Películas románticas de los 90 que necesitas ver

    Tómalas en cuenta para tu siguiente maratón

    No importa si naciste en 1999 o si lo hiciste en los 80, la realidad es que todas debemos repasar las grandes películas románticas de los 90, que además son clásicos imperdibles.

    Si lo piensas, de ellas aprendimos muchísimos temas relacionados con el amor, y ya sea para reafirmarlos o para darnos cuenta que estábamos equivocadas, disfrutar de estas joyas es esencial.

    Comencemos con tu reeducación, y colócalas en tu lista para ese día especial que utilizas para ver un maratón.

    10 Cosas Que Odio De Ti

    Todos conocemos la historia de una joven que no quiere salir con nadie y termina involucrada con un outcaster. Pero, ¿y si la ves con la idea de que el amor puede estar en donde menos te lo imaginas o dentro de ti?

    Créeme que si revisitas esta pieza protagonizada por Heath Ledger y Julia Stiles te enfrentarás a cosas que no habías pensado de niña.

    Mientras Dormias

    Esta comedia sigue la vida de Lucy, una joven que trabaja en el tren de Nueva York y que está secretamente enamorada de un empresario que pasa por ahí todos los días.

    TAMBIÉN LEE: 5 consejos que debes seguir para tener un amor a distancia

    En una ocasión, el joven cae a las vías del tren y ella milagrosamente lo salva. Al llegar al hospital, y para saber su estado, inventa que es su prometida y es ahí cuando comienza lo bueno: Aunque creas que estás enamorada, puede que no sea así.

    Tienes Un E-Mail

    Esta es sin duda mi película favorita, una joya entre las joyas que bien podría estar adaptada a lo que vivimos en TikTok en 2021, y que nos habla de dos empresarios enemigos, Katherine y Joe, que se enamoran sin saberlo vía Internet.

    La historia de Nosotros

    Yo vi esta cinta con mi madre cuando se estrenó, y recuerdo que no me dijo absolutamente nada, pero ahora, con años de distancia, ver como dos personas que se aman, que se adoran, ya no pueden estar juntos, es simplemente moderno.

    El proyecto fue protagonizado por Michelle Pfeiffer y Bruce Willis, y llegó a los cines del mundo en 1999, de la mano del director Rob Reiner.

    Jerry Mcguire

    Este es el mejor filme que ha hecho Tom Cruise en su carrera, y nos muestra a un hombre que se da cuenta que la empresa a la que le ha dedicado su vida es simplemente una máquina de hacer dinero, a la que no le importa la gente, algo que muchos hemos vivido.

    La escena de Renée Zellweger diciendo “You got me at the hello!”, sigue siendo una de las más recordadas en la historia del cine.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos