viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Qué reloj regalar para demostrar tu amor en el tiempo?

    Un detalle especial para recordar que el amor es un sentimiento que trasciende en el tiempo y el espacio.

    El 14 de febrero, mejor conocido como «Día de San Valentín» es una fecha importante y especial para celebrar el amor en todas sus variantes y manifestaciones, por lo que regalar en dicho día va más allá de un acto superficial.

    En este caso, regalar un reloj es uno de los actos más especiales, y mucho mejor si éste tiene un diseño que se fusiona a la perfección con su funcionalidad.

    Un viaje por el océano con Ocean Star

    Inspirándose en el océano y en el amor, MIDO lleva aún más lejos su ADN naútico y deportivo, lo cual se refleja en su colección Ocean Star 200, la cual reúne todos aquellos elementos que cautivan en el interior y exterior de una forma atemporal que trasciende en el tiempo

    La carátula de este reloj de buceo presenta índices y manecillas esqueletadas adornadas de Super-LumiNova®. Los índices de las 6 y las 12 horas presentan dos puntos para facilitar la legibilidad en el agua.

    Este deportivo reloj suizo es resistente al agua hasta 20 bar (200 m/656 pies), gracias a su forma de caja que proporciona protección adicional a la corona atornillada, en un elegante revestimiento de PVD color oro rosado. Además, el movimiento automático alojado tiene una autonomía de hasta 80 horas.

    Mujer de los océanos

    MIDO presenta el cautivante Ocean Star 36.5 con un nuevo diámentro que se adapta a cualquier muñeca. Por primera vez en versión femenina, este reloj de buceo inspirado en los años sesentas.

    Un modelo deportivo y ergonómico en tonos negros y oro rosado con diamantes brillantes ha sido diseñado para mujeres intrépidas exploradoras como para las más sofisticadas amantes del sol.

    Estilo y tecnología con Multifort Skeleton Vertigo

    Además cabe señalar que MIDO Multifort Skeleton Vertigo en un verdadero logro estilístico y tecnológico, en éste el relojero suizo muestra el corazón de su movimiento automático al revelar su placa finamente esqueletada.

    El reloj muestra una fuerte influencia arquitectónica, característica de esta colección inspirada en el Sydney Harbour Bridge con barras de Ginebra adornando su exclusiva carátula color antracita.

    Dentro de su robusto exterior de acero, el ultrarresistente Calibre 80, equipado con una espiral Nivachron™ exhibe con orgullo su tren de engranajes.

    Icónico y audaz como Commander Shade

    Aunado a lo anterior, por primera vez Commander Shade está tratado completamente en PVD negro. La elegante caja monobloque redonda de diseño estilizado y el acabado degradado de la carátula en dos tonos, negro y azul le otorgan un carácter real.

    Por su parte, el cómodo brazalete de malla milanesa de acero satinado, también tratado en PVD negro, envuelve elegantemente las muñecas más sofisticadas. Debajo de este exterior retro se esconde un movimiento automático de última generación: El Calibre 80, que ofrece precisión y hasta 80 horas de autonomía.

    Un brillante homenaje

    La elegante caja monobloque redonda con un diseño estilizado, y el acabado degradado de la carátula en dos tonos, taupe y plateado, hacen del Commander Shade con PVD oro rosado una pieza verdaderamente armoniosa. El cómodo brazalete de malla milanesa de acero satinado, también tratado en PVD oro rosado, envuelve elegantemente las muñecas más sofisticadas.

    Esta electrizante creación de colores vivos y cálidos es un homenaje al espíritu setentero del original y legendario reloj Commander, el cual atraerá a los amantes de la relojería vintage y atemporal.

    Te puede interesar:

    Origen del día de San Valentín: Un viaje a través de la historia del amor

    Relojes retro con un toque especial

    El reloj edición limitada que te llevarás a tus viajes a la playa

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos