miércoles, abril 17, 2024
More

    Bridget Jones vuelve a la pantalla con Renée Zellweger en una cuarta entrega emocionante

    La rom-com por excelencia regresa con la actriz original.

    En 2001, «El diario de Bridget Jones» llegó a la pantalla grande. Adaptada de las novelas de la autora inglesa Helen Fielding, esta comedia romántica contaba las aventuras de una treintañera soltera interpretada por Renée Zellweger. 

    Fue un verdadero fenómeno que se tradujo en la taquilla, ya que la película recaudó más de 280 millones de dólares con un presupuesto de 25 millones. Dos secuelas se realizaron, una en 2004 («Bridget Jones: Sobreviviré») y otra en 2016 («Bridget Jones’ Baby»). Y parece que esto no ha terminado.

    ¿Qué esperar de la nueva película de Bridget Jones?

    Según medios estadounidenses, la filmación de la cuarta entrega de las aventuras de Bridget Jones comenzará en mayo, veintitrés años después del estreno de la primera película.

    Se espera que esté basada en la novela «Bridget Jones: Loca por él» de Helen Fielding, que cuenta las aventuras de la inglesa, ahora de 51 años, convertida en madre soltera de dos hijos, y navegando entre redes sociales y aplicaciones de citas.

    Nominada a los premios Oscar y Globos de Oro por su actuación en la primera película, Renée Zellweger parece estar lista para retomar el papel que la hizo famosa entre el público.

    Según “The Independent”, la actriz estaría buscando una casa en Londres para mudarse durante el rodaje con su pareja, el presentador Ant Anstead. 

    Según una fuente cercana a la actriz citada por “The Mail on Sunday”, ella estaría «muy emocionada» de volver a interpretar su personaje, a quien «realmente ama».

    ¿Regresará todo el elenco original?

    Si bien el regreso de Renée Zellweger parece casi seguro, no se ha confirmado si los otros dos actores principales de la franquicia, Hugh Grant y Colin Firth, volverán.

    Atención, spoilers: al final de «Bridget Jones’ Baby», la eterna soltera finalmente se casaba con el personaje de Colin Firth (Mark Darcy), y descubría que él era el padre de su hijo. Al mismo tiempo, el personaje de Hugh Grant (Daniel Cleaver), presumiblemente muerto, no aparecía en la película. Sin embargo, al final, los espectadores descubrían que había sobrevivido a un accidente de avión.

    Según la información de “The Independent», ambos actores podrían regresar para esta cuarta entrega. Siguiendo la trama de la novela «Bridget Jones: Loca por él», el personaje de Bridget finalmente queda viuda de su esposo y se enamora de un hombre joven de veintinueve años. 

    Una relación que seguramente será complicada para la cincuentona, y que recuerda los aspectos problemáticos de las películas anteriores, ya que el personaje de Hugh Grant tiene comportamientos que rozan el acoso sexual. La respuesta llegará a las pantallas, probablemente, en 2025.

    Texto original:  Quinci LeGardye
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Francia

    Te puede interesar:

    Películas de terror que llegarán en 2024

    Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos juntos en dos nuevas películas

    Películas y series basadas en libros de amor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos