viernes, abril 12, 2024
More

    «Kinds of Kindness»: El nuevo proyecto cinematográfico de Yorgos Lanthimos con Emma Stone

    Una película que para el director son “como tres juntas”

    Yorgos Lanthimos no pierde el tiempo y aunque han pasado apenas unos meses desde el estreno de la película «Poor Things», ya ha realizado su próximo y muy interesante paso cinematográfico titulado «Kinds of Kindness», la protagonista es nuevamente Emma Stone. 

    La nueva película se estrenará el 21 de junio, (aún no hay fecha para latinoamérica), con Emma Stone nuevamente en el papel principal. Junto a ella aparecen su coprotagonista en «Poor Things», Willem Dafoe, Margaret Qualley (The Maid), Joe Alwyn (The Favourite), Jesse Plemons y Mamoudou Athie y un breve cameo de Hunter Schafer.

    El guion fue coescrito por el director junto con Efthymis Filippou, y la edición está a cargo de George Mavropsaridis, dos veces nominado al Oscar.

    ¿De qué trata la nueva película de Emma Stone?

    Se trata de un tríptico de cuentos que sigue a un hombre sin opciones, el portavoz de su jefe, que intenta recuperar el control de su vida; a un policía preocupado porque su esposa, que había desaparecido en el mar, ha regresado y parece ser una persona completamente diferente; y a una mujer decidida a encontrar a una persona específica con una habilidad especial, destinada a convertirse en líder espiritual.

    Según Indiewire, hace algún tiempo el director había declarado que su nueva obra es «como tres películas en una»: es una cinta vertebrada con tres historias, en cada una de las cuales los actores con los que eligió colaborar interpretan roles diferentes.

    El rodaje de las tres, en esencia, películas, tuvo lugar en Nueva Orleans a finales de 2022. Esta es la quinta vez que Lanthimos trabaja con Emma Stone: ¿Esta colaboración llevará a otro Oscar para Emma? Nada es imposible cuando unen sus fuerzas creativas dos talentos como los suyos.

    A continuación, puedes ver el tráiler de la película:

    Texto original: Equipo MC
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    ¿Qué fue lo que realmente le pasó al triunfal vestido Louis Vuitton de Emma Stone?

    Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos juntos en dos nuevas películas

    «Poor Things»: El mensaje feminista detrás de la película de Emma Stone

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos