miércoles, abril 24, 2024
More

    ¿Qué fue lo que realmente le pasó al triunfal vestido Louis Vuitton de Emma Stone?

    ¿Estamos ante el retorno del peplum?

    Emma Stone ganó su segundo Oscar, una hazaña que pocas actrices han logrado (Meryl Streep cuenta con dos como Mejor Actriz y uno como Mejor Actriz de Reparto) pero en un mundo donde los «haters» tienden a tener más voz de la que deben, resonó mucho que su vestido Louis Vuitton sufrió un pequeño accidente al desconocerse mientras la actriz bailaba al ritmo de «Im Just Ken» de Ryan Gosling.

    La realidad es que el vestido de Emma Stone fue el retorno triunfal del «peplum» en la moda actual. Stone se puso el sublime jacquard de seda personalizado de Louis Vuitton que presentaba un corpiño ajustado y encorsetado y una falda sencilla.

    La cola del vestido que llegó hasta el suelo estaba acompañada por un sutil bordado que le daba un toque de glamour muy Hollywoodense. El detalle de peplum hizo del look un icono ganador (al verlo ya sentíamos que Emma iba a ganar el Oscar).

    El corte está regresando tanto a la pasarela como a la alfombra roja, y Stone parecía ser un homenaje al vestuario de inspiración victoriana de su personaje de «Poor Things», Bella Baxter.

    ¿Qué le pasó al vestido de Emma Stone?

    Que el vestido se haya ligeramente descosido mientras la actriz bailaba no es sinónimo de nada malo, simplemente es un traje hecho con textiles ultra finos, destinado a ser usado en una situación de corto tiempo y mucho menos ajetreada al bailar efusivamente. De hecho al momento que ya hablaba con la prensa sobre su premio, el daño ya se había remendado. 

    Louis Vuitton luego vistió a la actriz con uno de los trajes dela ultima pasarela, Otoño – Invierno 2024 donde Stone celebró, bailo y disfruto de su noche en las diferentes fiestas posterior a los premios Oscar. 

    Te puede interesar:

    Emma Stone recibe su Oscar con el vestido roto

    Emma Stone y el director Yorgos Lanthimos juntos en dos nuevas películas

    «Poor Things»: El mensaje feminista detrás de la película de Emma Stone

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos