domingo, julio 21, 2024
More

    Confirman «El Diario de la Princesa 3»: ¿Anne Hathaway formará parte de la película?

    ¡De regreso a Genovia!

    «El Diario de la Princesa» es sin lugar a dudas, una de las películas más icónicas y recordadas de Anne Hathaway, la cual marcó un importante parteaguas en su carrera. Por lo tanto, el reciente anuncio de una tercera entrega ha causado la emoción de aquellas generaciones que crecieron viendo la cinta de Disney.

    Así es, de acuerdo al medio The Hollywood Reporter, después de 18 años desde el estreno de la segunda película de «El Diario de la Princesa», la película que nos transportó al mágico mundo de Genovia, tendría una tercera parte.

    De acuerdo a la misma fuente, esta nueva cinta contará con la guionista de «Supergirl», Aadrita Mukerji, así como con la productora Debra Martin Chase, que trabajó en las dos primeras películas.

    ¿Anne Hathaway formará parte de «El Diario de la Princesa»?

    Sin más detalles, aún no es un hecho que el cast original aparezca en la nueva película. Sin embargo, el público está ansioso por saber si las protagonistas Julie Andrews (Julia Elizabeth Wells) y Anne Hathaway (Mia Thermopolis) formaran parte.

    Cabe recordar que hace unas semanas, la actriz que pasó de ser una princesa escurridiza a la reina de Genovia en «El Diario de la Princesa 2» relató a Entertainment Tonight: «Yo estaría más que entretenida. Si hay alguna forma de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y lo haríamos realidad».

    Sin embargo, Julie Andrews en una entrevista con The Hollywood Reporter, señaló: «Creo que sería demasiado tarde para hacerlo ahora. Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Nunca es demasiado tarde».

    Tras la confirmación, ahora solo queda esperar más detalles sobre la nueva ficción que anhelamos con grandes esperanzas.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos