martes, julio 23, 2024
More

    10 veces en las que Anne Hathaway volvió a ser Andy Sachs en pleno 2022

    La actriz ganadora del Oscar, es una de las favoritas del cine y también del mundo de la moda…

    Anne Hathaway se consagró en el mundo de la moda, luego de su papel como Andy Sachs en la película «El Diablo Viste a la Moda» («Devil Wears Prada» en inglés); en diversas entrevistas, ella misma ha admitido que dicha interpretación hizo que varios diseñadores voltearán a verla.

    Después de más de 16 años del estreno de la cinta, Anne Hathaway sigue siendo una de las favoritas, además de que su icónico personaje con el pasar del tiempo es uno de los más recordados y queridos.

    Lo anterior ha llevado a comparar a la actriz con Andy Sachs en diversas ocasiones, sobre todo durante este 2022 que tuvo un regreso triunfal a las alfombras rojas, después de la pandemia.

    Al tanto y a propósito de su cumpleaños, hicimos un listado de 10 veces en las que Anne Hathaway evocó a Andy Sachs en pleno 2022 (aunque no hubiera sido intencional).

    El retorno de Andy Sachs

    En enero de 2022, Anne Hathaway sorprendió con uno de los looks más recordados de este año en Valentino, con un claro guiño a Andy Sachs (con el flequillo incluido).

    Andy on heels

    En febrero de este año, se convirtió por excelencia en musa de Valentino.

    Diosa en Versace

    Los looks de Andy Sachs reaparecieron durante la gira promocional de «We Crashed», la serie que Anne Hathaway protagoniza junto a Jared Leto. Este ha sido uno de los más memorables.

    Multicolor

    Sabemos que este looks estaría aprobado por Miranda Priestly, un conjunto de tres piezas con estampado estridente en Nueva York.

    The boots!

    Énfasis en las botas negras con medias. Imposible no recordar aquella escena en la que Andy Sachs llega con las botas Chanel.

    Lady in blue

    Otra hazaña de Anne Hathaway durante este año.

    Andy takes Cannes

    Otra de las firmas favoritas de Anne Hathaway es Gucci, durante su paso por Cannes 2022, robó todos los reflectores.

    Aparición triunfal

    Miranda estaría orgullosa de este look de Giorgio Armani con Bulgari. Lo sabemos.

    Yellow Power

    No hay manera de que Anne Hathaway no luzca maravillosa.

    Anne as Andy

    Sin lugar a dudas, este fue uno de los looks de Anne Hathaway que más recordó a Andy Sachs, el cual usó durante el desfile de Michael Kors durante NYC. Y aunque ella misma afirmó que no fue intencional, para todos fue una gran casualidad.

    Para Anne Hathaway, Andy Sachs ha sido uno de sus papeles más importantes y en pleno 2022 lo ha demostrado.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos