domingo, junio 16, 2024
More

    Reese Witherspoon prepara el regreso de «Legalmente rubia»

    Un clásico de los 2000 regresa en un nuevo formato.

    Han pasado 21 años desde que «Legally Blonde 2: Red, White & Blonde», la continuación del original de 2001, llegó a la pantalla en 2003. Los fanáticos de la franquicia dirigida por Reese Witherspoon han estado clamando por «Legally Blonde 3» desde entonces.

    Aunque no tendremos una película (todavía), tendremos una serie de televisión, informan varios medios.

    Se informa que Witherspoon es la productora ejecutiva de la serie bajo su sello «Hello Sunshine», junto con el dúo detrás de Gossip Girl y The OC , Josh Schwartz y Stephanie Savage (quienes también escriben la serie). Los detalles de la trama que rodean la serie aún no están confirmados, pero el programa se transmitirá en Amazon Prime Video.

    La película original fue un gran éxito de taquilla, recaudando más de 140 millones de dólares en todo el mundo. Un musical teatral basado en la película de 2001 debutó en Broadway en 2007 y recibió múltiples nominaciones al Tony.

    No está claro si Reese Witherspoon protagonizará la serie además de ser productora ejecutiva, pero anteriormente le dijo a medios que estaba interesada en volver a visitar a Elle cuando tenga cuarenta y tantos: «Quiero descubrir qué significa la edad para ese personaje», dijo en 2019. «El envejecimiento, las ideas contemporáneas, si las cosas han evolucionado… o no evolucionaron«.

    Y, además de la serie, no debemos perder la esperanza de que se produzca una película futura: Se informa que «Legally Blonde 3», coescrita por Mindy Kaling y Dan Goor, ha estado en proceso durante varios años.

    Kaling reconoció que escribir la secuela iba “un poco más lento de lo que nos gustaría” allá por abril de 2022, cuatro años después de que Witherspoon anunciara el proyecto en junio de 2018.

    ¿La razón? «Sólo porque realmente queremos que sea bueno», dijo Kaling. “Creo que es como Los Vengadores de Reese. Elle Woods es su Capitán América, por lo que no quieres ser la persona que arruine esa historia”. 

    Sin embargo, unos meses más tarde, Witherspoon dio una actualización alentadora, diciendo que «Top Gun: Maverick» le había inspirado para hacer «Legally Blonde 3» correctamente. «Siento que estos personajes son mis amigos, así que los protejo», dijo a USA Today . «Nunca haría la versión mediocre de su historia».

    Texto original: Rachel Burchfield
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    ¿Por qué Billie Eilish añadió a sus seguidores a «Close Friends» en Instagram?

    AXE Ceremonia 2024: El recap de un fin de semana lleno de música y alegría

    Palacio de Hierro celebra el estilo de María Félix en una nueva exhibición

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos