sábado, mayo 25, 2024
More

    Anya Taylor-Joy se viste de princesa gótica en el desfile de Dior

    Se sentó en primera fila en Dior vestida de negro de pies a cabeza.

    Anya Taylor-Joy está actualmente atravesando un cambio de estilo cargado de telas etéreas y una paleta de todo negro. Antes de su cumpleaños el 16 de abril, la joven de 28 años abrazó su lado oscuro y remezcló la pura tendencia de la pasarela mientras asistía al desfile Dior Pre-Fall en el Museo de Brooklyn.

    Anya Taylor-Joy se viste de negro en Nueva York

    La embajadora de la marca asistió a la pasarela de Dior, su segunda presentación de la colección Otoño 2024 de este año, con un vestido negro sin mangas con malla transparente en el hombro y una falda lápiz midi.

    El vestido fue, como era de esperar, diseñado por la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri. El look de Taylor-Joy, y toda la colección, rindieron homenaje al estilo andrógino de la legendaria actriz de los años 40 Marlene Dietrich.

    Taylor-Joy, que a menudo se estiliza para eventos importantes, se complementó con un elegante y estrecho cinturón de cuero, zapatos de tacón con punta y guantes de ópera del Viejo Hollywood. Todo el look incorporó montones de telas transparentes, un detalle en todas las pasarelas de otoño de 2023 y primavera de 2024.

    Trabajando con la maquilladora Georgie Eisdell y el estilista Gregory Russell , la estrella de «Queen’s Gambit» se inclinó hacia una estética gótica-chic con un elaborado ojo ahumado y una cola de caballo con una gruesa diadema negra.

    El conjunto oscuro de la actriz no fue solo para el desfile de Dior el lunes. En enero, incorporó un elemento atrevido a su atuendo en el desfile de alta costura de Dior en París con botas de combate.

    Ambos looks son indicativos de un cambio drástico en el vestuario de la actriz dentro y fuera de cámara, moviéndose en una dirección punk para canalizar su próxima película.

    Texto original: India Roby
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    5 personajes de Anya Taylor-Joy que la llevaron a la fama internacional

    Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae: Historia de amor con una boda secreta

    Cuentos de Alta Costura: El día mágico de Glenn Close con Dior en París

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos