jueves, junio 20, 2024
More

    Anya Taylor-Joy usó un look perfecto para la MET Gala… en Ciudad de México

    Puede que no haya asistido a la MET Gala, pero Anya Taylor-Joy no iba a dejar pasar una temática tan inspiradora.

    Una de las presencias que nos hizo falta en la MET Gala fue Anya Taylor-Joy, quien se encuentra en la gira de prensa de su nueva película “Furiosa: A Mad Max Saga”. Pero en una nota más positiva, ella llegó a la Ciudad de México con toda la actitud, con “Como la Flor” de Selena Quintanilla sonando de fondo en sus stories.

    Con lo que nos sorprendió fue con su elección de vestido para el photocall, que inmediatamente nos recordó al código de vestimenta de la gala del MET, “Garden of Time”. Ella escogió un vestido esculpido a su figura de Balmain. Completamente hecho de metal, necesitó la asistencia de dos personas para ponerlo sobre un vestido negro de forro.

    Este vestido hace un guiño tanto a la exhibición “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion” como a su película. Es una armadura metálica con flores esculpidas que le dan un toque de feminidad con fuerza. No es la primera vez que utiliza un vestido metálico en esta gira, hace unos días hizo gala de un diseño vintage de Paco Rabanne, pero esta es su versión más audaz.

    Y así como Tyla y Olivier Rousteing, su vestido es más que eso, sino una escultura usable, otro guiño a Balmain y la MET Gala.

    La primera visita de Anya a México

    Mientras su compañero, Chris Hemsworth si asistió a la gala ya que era co-anfitrión, ella disfrutó de la Ciudad de México. Además compartió en sus hisorias una chamarra de mezclilla que Cinépolis le regaló con escenas de todas sus películas pintadas a mano por Natalia Ricaud.

    @soynatalia_art ¿Para quién será esta chamarra? 💥👊🏽🫶🏽😱 #Cinépolis #pintadoamano #SoyNatalia #NataliaRicaud #artistamexicana #LevisMx #Talentomexicano #handpainted ♬ sonido original – Natalia Ricaud

    Si no puedes ir a la MET Gala por trabajo, no hay mejor lugar para pasarla que la Ciudad de México. Su visita, la primera de muchas seguramente, fue una experiencia memorable.

    Te puede interesar:

    Anya Taylor-Joy luce un look vintage de Paco Rabanne en la premiere de «Furiosa»

    Eiza González resplandece como flor en la MET Gala 2024

    MET Gala 2024: Los mejores looks del «Jardín del Tiempo»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos