domingo, junio 23, 2024
More

    Anya Taylor-Joy luce un look vintage de Paco Rabanne en la premiere de «Furiosa»

    Un vestido tan elegante que ni siquiera puede sentarse con él.

    El año pasado se registró un máximo histórico en cuanto al «method dressing«. Margot Robbie llevó Barbiecore a nuevas alturas para el éxito de taquilla «Barbie«. Zendaya prácticamente inventó una nueva categoría de vestuario mientras promocionaba «Dune ««Challengers«.

    Más celebridades están haciendo todo lo posible para vestirse para sus próximos proyectos, y eso incluye a Anya Taylor-Joy, quien está haciendo todo lo posible durante una gira de prensa para Furiosa: A Mad Max Saga .

    El 2 de mayo, la actriz asistió al estreno en Sydney, Australia, con, literalmente, un look llamativo de la colección Primavera/Verano 1996 de Paco Rabanne.

    Su vestido, de un diseñador que a menudo fusionaba elementos intergalácticos con la alta costura para inspirarse, era un minivestido dorado escotado decorado con gruesas cuentas y cristales dorados.

    Los adornos crearon un efecto de red transparente, con Taylor-Joy sin llevar mucho debajo. Su apariencia también presentaba largas flechas que sobresalían de la cintura para abajo. (¿Cómo se sienta uno en esto? ¡Tantas preguntas, tan pocas respuestas!)

    Anya Taylor-Joy lució un minivestido adornado en oro en el estreno de 
    Furiosa: A Mad Max Saga en Sydney, Australia.

    Las celebridades siempre se han inclinado por el «method dressing» de vestirse para la alfombra roja. Pero en los últimos años, y más notablemente el año pasado, el concepto ha tomado una ruta más hacia el vestuario.

    Anya Taylor-Joy no es nueva en el mundo de los temas. Más recientemente, la joven de 28 años, que interpretó a Alia Atreides en la secuela de Dune , apareció en algunos conjuntos de inspiración distópica en el circuito de prensa.

    Anya Taylor-Joy se entregó al mundo del método de vestir hace meses para 
    Dune: Part Two.

    El último look de Taylor-Joy llega antes de su nueva película, Furiosa: A Mad Max Saga, la precuela de «Mad Max: Fury Road«. La actriz interpreta a Imperator Furiosa, una capitana de guerra que emprende un viaje sin escalas para regresar a casa en medio del universo apocalíptico, Wasteland.

    «Quería algo que desafiara mi cuerpo y mi alma, y ​​definitivamente fue eso», le dice a los medios sobre interpretar a su personaje. «Creo que me sorprendió. Lo que pensé que sería difícil fue realmente fácil, y lo que pensé que sería fácil fue en realidad muy difícil».

    Texto original: India Roby
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Anya Taylor-Joy, Emily Blunt, Michelle Salas y más estrellas celebraron Tiffany Céleste

    Zendaya homenajea a Cindy Crawford con un vestido vintage de Ralph Lauren

    Zendaya es la reina del tenis con su nuevo look para promocionar «Challengers»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos