sábado, mayo 25, 2024
More

    Zendaya homenajea a Cindy Crawford con un vestido vintage de Ralph Lauren

    Uno de los looks que eligió para la promoción de «Challengers».

    Durante el fin de semana, en un photocall en Milán, Zendaya y el estilista Law Roach decidieron darle la vuelta a su trabajo, entrando en los archivos de Ralph Lauren y tomando prestado un look visto por última vez en la legendaria modelo Cindy Crawford.

    Apareció con un vestido de tenis corto y ajustado con cuello de polo y una falda amplia con volantes. Lo combinó con sus dos accesorios más frecuentes en la gira hasta el momento: tacones blancos Louboutin y joyas Bulgari.

    Zendaya usando el vestido de Cindy Crawford

    Su look apropiado para un club de campo resultó ser otro increíble atractivo de archivo. Roach obtuvo la pieza de la colección Primavera de 1992 de Ralph Lauren, donde Cindy Crawford la modeló por primera vez hace más de 30 años.

    La pieza vintage no parecía tener modificaciones ni accesorios adicionales en comparación con su debut en la pasarela. Tanto en el pasado como en el presente, tenía un estilo mínimo para dejar que el corpiño ajustado y la falda amplia hicieran todo el trabajo.

    Zendaya se viste de blanco una vez más

    En la gira de moda de tenis «Challengers » la actriz ha venido con un montón de conjuntos inspirados en su film, desde un vestido de Thom Browne adornado con raquetas hasta un etéreo vestido de Louis Vuitton.

    En la cancha del Torneo Monte Carlo ATP Masters Series en Mónaco, Zendaya apareció por primera vez con un suéter de punto trenzado y una falda larga de Brunello Cucinelli.

    Su segundo look implicó una camiseta polo personalizada metida en una falda plisada de la marca deportiva On. Las piezas, compartió Law Roach en Instagram, se inspiraron en Althea Gibson, la primera tenista afroamericana en ganar un Grand Slam en 1956.

    Después de su momento Brunello, Zendaya se vistió con un On set personalizado inspirado en los tenis blancos de Althea Gibson.

    Para asistir al programa de entrevistas italiano Che Tempo Che Fa, la joven de 27 años se puso un minivestido de felpa personalizado de la marca británica 16Arlington. Un par de tacones Louboutin completaron su look completamente blanco una vez más.

    Texto original:Halie Le Savage
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Cada uno de los peinados de Zendaya en la premiere de «Challengers»

    Zendaya fusiona dos tendencias en otro vestido blanco para «Challengers»

    De Loewe a Calvin Klein, Zendaya lleva el look deportivo a los trajes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos