miércoles, junio 19, 2024
More

    Ryan Gosling protagoniza la premiere más frenética para “Fall Guy”

    Una película sobre dobles de acción ameritaba pues… escenas de acción.

    Ya se despidió de Ken en Saturday Night Live y Ryan Gosling pasó a lo siguiente. Su nueva película “Fall Guy” es, en sus palabras “una carta de amor a la comunidad de los dobles de acción”. Después de todo, su papel es esencial en cualquier película. Mientras los actores de Hollywood son los rostros, los dobles son quienes ponen su vida en riesgo con tal de lograr la toma perfecta.

    Por esto la premiere de Los Ángeles de Fall Guy ameritaba un momento más emocionante que simplemente posar ante las cámaras. En primera instancia Ryan revivió su papel con Mikey Day como Beavis y Butt-head. Ambos interpretaron a estas caricaturas en la emisión del 13 de abril de SNL, uno de los sketches más divertidos de toda la temporada.

    Ryan Gosling hace un tributo a los dobles de acción

    Después de esto se cambió a un traje color menta hecho especialmente para él por Gucci. Pero no fue el único, llegó acompañado de sus dobles Ben Jenkin y Logan Holladay. Los tres posaron sobre la alfombra hasta que sus dobles fueron jalados por un cable.

    Pero las acrobacias no acabaron ahí, realmente vimos de todo. Tres dobles rompieron una caja de cristal para hacer una pelea coreografiada, otros dos hicieron maniobras con motocicletas y un último se aventó desde el balcón del Teatro Dolby para aterrizar en la alfombra.

    Sin duda «Fall Guy» merece tu atención por un instante y aunque la acción es explosiva y llamativa, quizá lo más emocionante es la comedia y el romance entre los personajes de Gosling y Emily Blunt.

    Te puede interesar:

    Ryan Gosling se despide de «Ken» cantando «All Too Well» de Taylor Swift

    Ryan Gosling y Emily Blunt se unen al club de fans de Taylor Swift

    Anya Taylor-Joy, Emily Blunt, Michelle Salas y más estrellas celebraron Tiffany Céleste

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos