viernes, mayo 24, 2024
More

    Ryan Gosling se despide de «Ken» cantando «All Too Well» de Taylor Swift

    La única manera de superar a alguien es por medio de las canciones de Taylor Swift.

    Definitivamente, una de las mejores cosas que pasaron en el 2023 fue la película de Barbie. Más allá de entretenernos, nos dejó un mensaje feminista recordándonos el largo camino que aún queda por recorrer para que las mujeres sean reconocidas en la industria cinematográfica. Además, resaltamos el papel de Ryan Gosling como Ken, quien se despidió de su personaje de una manera memorable al adaptar una de las canciones de Taylor Swift, «All Too Well».

    Ryan Gosling comprueba que es fan de Taylor Swift 

    Estamos en la era de Taylor Swift, sin duda. Su influencia se ha notado en todos los rincones, desde su exitosa gira «The Eras Tours» hasta el lanzamiento de su concierto en cines, convirtiéndola en la primera artista en ser billonaria solo con su música y el anuncio de su próximo álbum.

    Taylor Swift no solo ha conquistado a sus fans, sino que también ha ganado admiradores en Hollywood. Ryan Gosling y Emily Blunt son solo algunos de los nombres destacados que han expresado su admiración por la cantante.

    El actor que dio vida a Ken se despide de su icónico papel de una manera única, con una canción. Todos estamos expectantes ante la posibilidad de que pase de la actuación a la música, especialmente después de sus diferentes versiones de «I’m Just Ken» y su increíble actuación musical en los Oscars.

    Así se despidió Ryan Gosling de su personaje «Ken»

    Sentado en su piano, cambió la letra de una de las canciones de ruptura más significativas de nuestra generación, pero esta vez cambió la letra para que funcionara como una carta de despedida. 

    «No es gracioso, Ken y yo tuvimos que separarnos. Fue algo demasiado profundo. Y se acabó” empezó con su monólogo el actor. 

    «Sabes, cuando interpretas a un personaje con tanta fuerza, durante tanto tiempo, simplemente dejarlo ir se siente como una ruptura y, para procesar una ruptura, en realidad solo hay una cosa que puede ayudar: la música de la gran Taylor Swift» siguió el actor en el programa nocturno Saturday Night Live.

    Para complementar su actuación, se vistió con el ahora famoso abrigo blanco que su personaje llevaba en varias escenas de la película, y nos regaló algunas frases memorables como: «Si digo que estoy bien, sabrás que estoy mintiendo, pero antes era solo Ken y ahora solo soy Ryan»

    La presentación se vio interrumpida de manera cómica por Emily Blunt, quien regañó a Ryan Gosling por seguir hablando de Ken en lugar de promocionar su próxima película. Luego, Emily tomó el micrófono y cantó su propia versión de despedida de su película «Oppenheimer», interpretando también su versión de «All Too Well».

    Este momento fue una excelente forma de promocionar un nuevo proyecto y despedirse de uno del pasado. Ahora podemos descansar y dejar atrás el mundo de Barbie, llevándonos grandes enseñanzas y recordando siempre que Ryan Gosling no tiene una masculinidad frágil.

    Te puede interesar:

    Rachel McAdams le pasa la batuta a Reneé Rapp como Regina George

    Ryan Gosling y Emily Blunt se unen al club de fans de Taylor Swift

    Ryan Gosling y Emily Blunt se unen al club de fans de Taylor Swift

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos