viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Rachel McAdams le pasa la batuta a Reneé Rapp como Regina George

    Parece que Rachel McAdams también es fan de Reneé Rapp

    La Mean Girl original, Rachel McAdams hizo una visita de sorpresa al estudio de Saturday Night Live para hacer un cameo muy especial. En el programa de este sábado, Jacob Elordi, uno de los actores más cool del momento protagonista de Saltburn, fue el anfitrión con Reneé Rapp como la invitada musical.

    Rapp interpreta a Regina George en Mean Girls, la película basada en el musical de Boradway con el mismo nombre. McAdams por su parte hizo una aparición especial en uno de los sketches del programa, interpretando a Natalie Partman, una actriz aspirante que encuentra dificultades para obtener roles por su parecido a Rachel McAdams.

    En las últimas emisiones algunos invitados especiales se presentan de improviso dentro del programa, sorprendiendo al público. Lady Gaga introdujo a Bad Bunny y Greta Gerwig a Billie Eilish en el programa de navidad.

    Reneé no es novata interpretando a uno de los papeles más legendarios del cine. Ella también interpretó a Regina George en el musical de Broadway de Mean Girls. Recientemente lanzó Snow Angel, el álbum debut más exitoso del 2023. Para Saturday Night Live interpretó el sencillo homónimo de su álbum y Rachel la anunció en su segunda aparición donde interpretó Not My Fault con Megan Thee Stallion.

    Rapp también hizo un cameo en uno de los sketches donde junto con Jacob Elordi y Bowen Yang interpretan lectores de labios tratando de descifrar las conversaciones de celebridades, como el chisme entre Taylor Swift y Selena Gómez que detuvo al mundo en los Golden Globes.

    Con este gesto McAdams le da la bendición a Reneé para interpretar a Regina George.

    Te puede interesar:

    So fetch! Lindsay Lohan aparece en la premiere del remake de «Mean Girls»

    Reneé Rapp: ¿Quién es la nueva Regina George?

    ¿Qué pasó con las «Mean Girls» casi 20 años después de la película?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos