viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Reneé Rapp: ¿Quién es la nueva Regina George?

    La actriz y cantante hace un salto de Broadway a Hollywood, con mucha actitud y energía en el camino

    En 2024 se cumplen 20 años del lanzamiento de una de las películas más icónicas de la cultura pop, la que nos hace vestir de rosa los miércoles. Mean Girls regresa a la pantalla grande con una adaptación del musical de Broadway inspirado en el filme original, ambos escritos por Tina Fay. En esta nueva edición Reneé Rapp le da vida a Regina George, pero ¿de dónde salió? ¿quién es ella? Descubre un poco más de Reneé con tres datos clave.

    Ella es una Theatre Kid

    Reneé Rapp estudió en el Northwest School of the Arts en Charlotte, Carolina del Norte. Desde chica se destacó en el teatro musical, lo que la llevó a interpretar a Regina George en el musical de Mean Girls. En un principio participó por unas semanas en junio de 2019 y en septiembre se incorporó de forma permanente con este rol hasta su cierre en marzo de 2020, por la pandemia.

    Brincando de escenarios a escenarios

    Snow Angel de Reneé Rapp
    La portada de su álbum debut Snow Angel.

    Rapp pasó de actuar en el escenario de Broadway a frente a las cámaras. En octubre de 2020 se integró como una de las cuatro protagonistas de la comedia de HBO Max The Sex Lives of College Girls. Ahora, pasa de la pantalla chica a la pantalla grande con la adaptación de Mean Girls y a los escenarios, pero ahora con su propia voz y letra. Su álbum Snow Angel es el debut más exitoso de una mujer este año, llegando al #44 en la lista de álbumes de Billboard

    Reneé Rapp odia Boston (algo así)

    @youngexwives boston works hard, but mommy works harder 🤭 ##reneerappedit #reneerapp #reneerappfan #reneerappsupremacy #snowangel #boston ♬ original sound – youngexwives

    Uno de sus momentos más virales de este año fue un anuncio que colgó en medio de Boston simplemente con la leyenda “I HATE BOSTON”. Aunque en realidad no es una declaración de odio, la canción que lleva ese nombre habla de un ex novio que es de esta ciudad. Rapp escribió una carta irónica a la ciudad después de este espectacular pidiendo disculpas y aclarando su odio por ese ex.

    Te puede interesar:

    ¿Quiénes son los actores de la nueva película «Mean Girls»?

    ¿Qué pasó con las «Mean Girls» casi 20 años después de la película?

    «Mean Girls»: ¿Por qué el 3 de octubre nos vestimos de rosa?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos