miércoles, abril 17, 2024
More

    So fetch! Lindsay Lohan aparece en la premiere del remake de «Mean Girls»

    Una sorpresa, so so so fetch!

    Después de 20 años, Lindsay Lohan volvió a ser una «chica pesada» al aparecer por sorpresa en la premier de «Mean Girls» (mejor conocida como «Chicas Pesadas» en Latinoámerica), llevada a cabo en Nueva York.

    La actriz, quien hace dos décadas dio vida a la inolvidable Cady Heron en la película de Arturo Perez Jr. y Samantha Jayne, se dio cita en la alfombra del estreno en un vestido negro largo con cut-out en la cintura de Alexandre Vauthier de la colección SS23 Couture.

    El vestido en cuestión dejaba a la vista su espalda y tonificado cuerpo postparto, que completo con con cinturón y hebilla joya, y un par de zapatillas de pulsera en terminación puntiaguda.

    Bajo el estilismo de Rob Zangardi y Mariel Haenn, Lindsay Lohan deslumbró en la alfombra rosa, donde posó junto a las nuevas protagonistas del remake de «Mean Girls», incluyendo a la nueva Cady Heron, la actriz Angourie Rice.

    Lindsay Lohan en el estreno de «Mean Girls»

    Esta es una de las primeras apariciones públicas de Lindsay Lohan en una alfombra, luego de que se convirtiera en mamá en verano pasado del pequeño Luai, formando una gran familia con su esposo, el financiero, Bader Shammas.

    Sobre su maternidad, declaró a un medio presente en el estreno: «Es genial, los sentimientos son maravillosos. Me siento fenomenal, muy bien. Está a punto de cumplir seis meses».

    This is so fetch! A seis meses de convertirse en mamá, la legendaria Lindsay Lohan acaparó todos los reflectores del remake de «Mean Girls», el cual llega 20 años después de la película original.

    Te puede interesar:

    She is back! El regreso de Lindsay Lohan en looks

    ¿Quiénes son los actores de la nueva película «Mean Girls»?

    ¿Qué pasó con las «Mean Girls» casi 20 años después de la película?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos