jueves, junio 13, 2024
More

    Ryan Gosling y Emily Blunt se unen al club de fans de Taylor Swift

    Tanto él como su coprotagonista Emily Blunt, son Swifties declarados.

    En su próxima película «The Fall Guy», el personaje de Ryan Gosling, «Colt Seavers», aparentemente es un fanático de Taylor Swift, pero, según informan los medios el actor dijo que es un Swiftie aún más grande en la vida real.

    En una escena de la película, el personaje de Colt (un doble que se encuentra en una conspiración confusa mientras intenta recuperar a su ex, la directora Jody Moreno, interpretada por Emily Blunt), llora solo en un auto con la melodía de la canción de Swift «All Too Well». 

    La canción favorita de Ryan Gosling y Emily Blunt

    «¿Has estado llorando con Taylor Swift?» Le pregunta el personaje de Blunt, a lo que Gosling responde «¿No lo hacen todos?»

    En una entrevista reciente, le preguntaron al actor: «¿Quién es el Swiftie más grande, Colt o Ryan Gosling?» a lo que el famoso respondió, en tercera persona: “Oh, Ryan Gosling”, dijo. Blunt intervino: «Dios mío, sí». Cuando le hicieron la misma pregunta (si es fan de Swift), Blunt respondió: «¿Quién no lo es?».

    Los coprotagonistas también hablaron sobre sus canciones favoritas. Para el intérprete de «Barbie», por razones explicables, “All Too Well” encabeza la lista. La canción, dijo, “tiene una verdadera debilidad en mi corazón”.

    En cuanto a Emily Blunt, dijo que «Cruel Summer» es una canción que «es muy buena para mí».

    Las celebridades protagonizan la película junto a Hannah Waddingham y Aaron Taylor-Johnson. La cinta cuenta la historia del Colt (Ryan Gosling), que había dejado el negocio de los especialistas para concentrarse en su salud antes de ser llamado nuevamente al servicio cuando la estrella de la película de gran presupuesto de su ex desaparece.

    «El productor de la película, interpretado por Waddingham, intenta mantener en secreto la desaparición de la estrella de cine [interpretada por Taylor-Johnson] y mientras Colt realiza sus acrobacias intenta recuperar a Jody» mencionan los medios.

    Texto original: Rachel Burchfield
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Eva Mendes y Ryan Gosling son el mejor equipo de Hollywood

    Ryan Gosling brilló en los Oscars con ayuda de sus hijas

    Ryan Gosling expone la razón detrás de que sus hijas aún no hayan visto la película de «Barbie»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos