jueves, junio 13, 2024
More

    Anya Taylor-Joy, Emily Blunt, Michelle Salas y más estrellas celebraron Tiffany Céleste

    Una multitud de celebridades se reunieron en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento de la colección Blue Book 2024 de la marca.

    Para celebrar el lanzamiento de su nueva colección, Blue Book 2024: Tiffany Céleste, Tiffany & Co. organizó una velada en el emblemático Beverly Estate de Los Angeles, el pasado jueves por la noche.

    El evento atrajo a celebridades como Emily Blunt, Anya Taylor-Joy, así como a los mexicanos Michelle Salas y Diego Boneta, quienes lucieron sus looks más glamorosos para acompañar sus joyas de Tiffany & Co.

    Una noche deslumbrante con Tiffany & Co.

    Para la ocasión, la it-girl mexicana, Michelle Salas asistió en un vestido camisero negro con terminación midi, tan elegante para lucir con joyas Tiffany & Co. Mientras que el actor mexicano, Diego Boneta optó por un total look conformado por suit y camisa en color azul marino.

    Valentina Ferrer también eligió un vestido sin mangas en color negro, mientras que Gal Gadot llevó un vestido en el mismo color pero con mangas, agregando dramatismo con unas gafas oscuras.

    Elsa Hosk fue quizá una de las más acertadas para el evento, luciendo un vestido ajustado semitransparente azul celeste estilo Tiffany de Alaïa.

    Elsa Hosk.

    La estrella de «Furiosa», Anya Taylor-Joy, conocida por ofrecer looks espectaculares en la alfombra roja, lució majestuosa con un vestido de satén con corsé del diseñador Hamda Al Fahim, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, que complementó con joyas de Tiffany & Co.

    La parte superior de su vestido presentaba un elegante escote drapeado, con una falda ajustada que caía en cascada hasta formar una pequeña cola.

    Anya Taylor-Joy.

    Por su parte, Emily Blunt, quien actualmente está promocionando «The Fall Guy» con Ryan Gosling, llevaba un vestido lencero de lentejuelas blanco debajo de una gabardina larga blanca.

    Blunt llevaba un par de tacones de aguja plateados y un bolso de mano blanco. También usó un collar llamativo en el famoso tono Tiffany Blue. Llevaba el pelo peinado hacia atrás en un moño prolijo.

    Emily Blunt.

    Mientras que Quinta Brunson también estuvo presente en el evento. Llevaba un vestido midi negro entallado con zapatos de tacón negros y añadió algo de brillo con un delicado collar de cristal con piedras turquesas. Su cabello estaba peinado en un moño bajo, con un mechón rizado al frente para enmarcar su rostro.

    Quinta Brunson.

    Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe también asistieron a la fiesta, posando para fotografías junto a otros invitados como Suki Waterhouse, Usher, Rosie Huntington-Whiteley, Caro Daur, Laura Harrier y Olivia Wilde.

    Una noche literalmente deslumbrante con Tiffany & Co.

    Te puede interesar:

    Tiffany & Co. celebra su historia con la exposición ‘Tiffany Wonder’ en Tokio

    Michelle Salas y las joyas Tiffany & Co. que usó en su boda de ensueño

    J Balvin y Valentina Ferrer: La magia de conectar a través de Tiffany & Co.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos