domingo, junio 16, 2024
More

    J Balvin y Valentina Ferrer: La magia de conectar a través de Tiffany & Co.

    La pareja retrata su amor de una manera deslumbrante…

    J Balvin y Valentina Ferrer han formado una de las parejas más inspiradoras y famosas del medio, así como una de las familias más queridas que conjuntan al mundo de la moda con el de la música.

    Como una prueba de su amor y conexión, la pareja forma parte de la campaña global de Tiffany & Co. que lleva por nombre Lock With Love de la colección Tiffany Lock en la que por primera comparten su relación de una manera íntima y significativa.

    Entrelazados entre joyas Tifanny & Co., la narrativa algunas veces a color y otras en blanco y negro, los retrata de manera natural y pura, aunado al lado más fashion que destaca a ambos, entre chaquetas de cuero y denim jeans.

    J Balvin y Valentina Ferrer en Tiffany & Co.

    Como «La magia de conectar y la suerte de coincidir», las piezas de esta colección muestran la belleza del diseño y capturan la importancia de celebrar el amor y la conexión.

    Tiffany Lock es una audaz declaración sobre los lazos personales que nos unen, la colección es testigo de esa complicidad y amor que irradian Valentina Ferrer y J Balvin ante las cámaras pero también detrás de éstas.

    Te puede interesar:

    J Balvin y Valentina Ferrer conquistaron Milan Fashion Week con match looks

    Valentina Ferrer: El conocimiento de ser tu misma

    Michelle Salas como nueva friend of the house de Tiffany & Co. en «Dimonds and wonders»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos