miércoles, octubre 27, 2021
More

    Ariana Grande se estrena en The Voice

    La estrella pop inicia su carrera como coach

    Finalmente inició la nueva temporada de The Voice en la que Ariana Grande debutó como coach, ocupando la silla que dejó libre Nick Jonas.

    La intérprete de “Thank U You Next” quedó en shock con el nivel de talento que tienen los participantes en esta nueva edición, e hizo de todo para ganarle las mejores voces a sus contendientes Blake Shelton, Kelly Clarson y John Legend.

    ENTÉRATE: Esta es la verdadera razón por la que Patrick Dempsey salió de Grey’s Anatomy

    ARIANA GRANDE LLEGA CON TODO A THE VOICE

    Antes de iniciar la competencia, los entrenadores se lucieron con un performance de primer nivel, interpretando un remix de “Respect” de Aretha Franklin y “Hold On, I’m Coming” de Sam & Dave.

    La también actriz, lució un outfit estilo texano de color rosa acompañado por un increíble sombrero, logrando así que sus seguidores reconocieran una vez más su belleza, talento y carisma.

    Durante la primera sesión de audiciones, usó un vestido y pastelina, ambos de color negro para otorgarle más sobriedad al momento.

    Para los otros coaches, la intérprete de 28 años representa un reto a vencer, por lo que harán de todo para conseguir a los mejores participantes y así asegurar un posible triunfo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos