miércoles, octubre 27, 2021
More

    Esta es la verdadera razón por la que Patrick Dempsey dejó Grey’s Anatomy

    Relatan el terror que vivieron en el set, algunos miembros del elenco

    Un nuevo libro sobre la vida en el set de Grey’s Anatomy nos cuenta la razón por la qué Patrick Dempsey salió originalmente de la serie

    De acuerdo con algunas fuentes, este no es el único suceso que relatará lo que realmente sucedió en la serie de más larga duración.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El ejercicio podría reducir la ansiedad en las mujeres

    JAMES D. PARRIOTT HABLA SOBRE LA SALIDA DE PATRICK DEMPSEY

    El productor ejecutivo James D. Parriott habló sobre el drama, compartiendo algunos secretos que nosotras no sabíamos.

    La creadora del programa, Shonda Rhimes, tomó la decisión de matar al propio McDreamy, y por lo que parece, Dempsey estaba más que listo para dejar el show.

    “Hubo problemas de recursos humanos con Dempsey”, explicó Parriott. “No era sexual de ninguna manera, en realidad estaba aterrorizando al set”.

    “Algunos miembros del elenco tenían todo tipo de trastorno de estrés postraumático con él. Tenía este control en el set donde sabía que podía detener la producción y asustar a la gente”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 libros sobre mujeres fuertes que debes de leer

    EL ABURRIMIENTO, LA CAUSAL DE UN AMBIENTE TÓXICO

    “No le gustó la inconveniencia de venir todos los días y trabajar, él y Shonda se estaban peleando un día sí y otro también”, explica el autor del libro.

    “Hubo momentos en los que Ellen se sentía frustrada con Patrick y se enojaba porque él no trabajaba tanto”, reveló por su parte la ex productora ejecutiva Jeannine Renshaw.

    “Le gustaba mucho que las cosas fueran justas. No le gustaba que Patrick se quejara de que ‘llegué demasiado temprano’ o ‘he estado aquí demasiado tiempo’, cuando ella tenía el doble de escenas en el episodio”.

    “Él tiene mucha energía y diría, ‘¿Qué va a pasar después?’ Literalmente se vuelve loco, sentado y esperando. Quiere estar conduciendo su auto de carreras o haciendo algo divertido, es el niño de la clase que sólo quiere ir al recreo”, concluyó Renshaw.

    Aparentemente esto, y el hecho de que ganara lo mismo que Ellen Pompeo, la protagonista de la serie, fueron clave para que el actor saliera definitivamente de Grey’s Anatomy.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos