domingo, febrero 25, 2024
More

    Ariana Saavedra rompe estereotipos en Oscuro Deseo

    La producción de Netflix ya está en la plataforma

    Este fin de semana seguramente estarás deseando ver algo fantástico en Netflix, y para ello, la mejor recomendación viene de la actriz Ariana Saavedra, quien rompió estereotipos en Oscuro Deseo.

    En esta nueva entrega, la intérprete da vida a Julieta Lazcano, una mujer que poco a poco va encontrando su identidad a través de su sensualidad. En entrevista, nos contó que se sintió muy agradecida por lograr crear esta historia.

    «Al hacer un desnudo, estamos hablando de que es tiempo de abrir la conversación hacia la sexualidad, generar conciencia, y también hablar del orgasmo femenino y el disfrute, con apertura y sin vergüenza, para quitar esos tabúes», indicó.

    De igual forma, Ariana nos dijo que le han llegado comentarios de fans y conocidos sobre esa escena, lo que la ha hecho reflexionar: «Simplemente pienso que ese es el cuerpo humano, y el cuerpo de la mujer es hermoso».

    Sobre su personaje, asegura que lo mejor que tiene es su madurez y la forma en que toma las cosas como vienen. «Es una chava que toma lo que le pasa de una forma madura y responsable, que no se hace la víctima aunque podría tener el papel de víctima».

    Finalmente Ariana Saavedra se dijo feliz de ver este estreno ya en Netflix, ya que había visto en la pandemia la primera temporada y le parecía una gran historia.

    «Estoy feliz de que ya se haya estrenado, y de poder ver el desarrollo de Julieta Lazcano, que es un personaje muy bonito, muy dulce, también inocente y muy ingenua, pero que nos va a traer el conflicto que también está muy fuerte», concluyó.

    Oscuro Deseo cuenta con la participación de Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Regina Pavón y María Fernanda Yepes, y ya se encuentra disponible para suscriptores de Netflix.

    spot_img

    Otros artículos