domingo, junio 26, 2022
More

    Aromaria, la marca que ha entendido lo que los aromas nos hacen sentir

    Hay personas que recuerdan más un aroma que a una persona

    ¿Qué recuerdas de la primera vez que te regalaron flores?, ¿el aroma?, nosotras también, y aunque el detalle es lo que cuenta, la sensación que nos dejó es aún mayor.

    Estas fragancias, aunque distintas dependiendo de el objeto que la emana, fueron la inspiración que llevó a Ana Particia Nikaido a utilizar dos cosas que eran vitales para ella, la escritura y la psicología.

    Cuando se encontraba investigando para una novela que estaba trabajando, en donde un perfumista pierde el sentido del olfato, viajó a los ateliers de perfumería más prestigiosos del mundo en Grasse, Francia.

    FOTOS: Aromaria

    Aunque pudo encontrar lo que necesitaba, también se dio cuenta del enorme potencial que la capital mundial de perfumes ofrecía para la creación de aromas únicos, y así formó Aromaria.

    Es en ese momento cuando Ana Patricia se convierte en la primer psicóloga mexicana que nos introduce al mundo de la Aromacología, el estudio de la infuencia de los olores en el comportamiento humano.

    Ahora, 11 años después, Aromaria busca crear una necesidad esencial de aromas en la vida diaria de las personas, además de encontrar una manera significativa de conectarnos emocionalmente a través del sentido del olfato.

    FOTOS: Aromaria

    Durante su trayectoria, Nikaido ha tenido la visión de mejorar la vida de las personas mediante la creación de espacios y aromas únicos que mejoren su estado de ánimo y permanezcan en su memoria por siempre.

    Para esta primavera, la firma creó una nueva campaña titulada Sping Blooms, que incluye los aromas más especiales de la temporada y que unen con los “scent bugs”, pequeños insectos y polinizadores que inyectarán un mundo de color y diversión a los empaques.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos