sábado, julio 20, 2024
More

    Lujos y pijamas: Así celebraron la Navidad los famosos

    Una noche repleta de magia y nostalgia para las celebridades del momento…

    No hay experiencia comparable a la Nochebuena y la mañana de Navidad. Así como nosotros nos despertamos entre regalos y junto a nuestros seres queridos, las celebridades del momento también reservan un día al año para estar con aquellos a quienes más aman, brindándonos así un vistazo exclusivo a sus vidas durante la época navideña.

    Justin Bieber

    Vistiendo una pijama perfecta para la ocasión, el cantautor compartió la velada con su familia, iluminando el momento con luces en un ambiente más íntimo junto a su madre.

    Kim Kardashian

    La empresaria derrochó lujo en su fiesta anual de Navidad, a la que asistieron todas sus hermanas y algunas amigas cercanas, creando una noche repleta de opulencia.

    Paris Hilton

    Además de visitar la casa de su amiga Kim Kardashian, Paris Hilton dedicó tiempo a celebrar con su familia, capturando adorables fotos en pijamas coordinadas con su pequeño hijo.

    Vanessa Hudgens

    Este año, la cantante pasó la festividad con su esposo Cole Tucker. Después de haber dado el «sí» hace unas semanas, la pareja escapó para disfrutar de una tranquila celebración en un campo de golf.

    Mariah Carey

    La reina de la Navidad no solo ofreció espectáculos en diversos lugares, sino que también recibió una visita especial de Santa Claus mientras compartía el espíritu navideño con su hija, ambas ataviadas con conjuntos rojos a juego.

    Oprah Winfrey

    La influyente mujer se apartó de los tonos tradicionales para promocionar su proyecto como productora de la película «El color púrpura». Se vistió junto a su familia con pijamas, blusas y pantalones de color violeta en una celebración única.

    Ariana Grande

    Además de celebrar el éxito de su canción «Santa Tell Me», que alcanzó 1 billón de reproducciones, la cantante se prepara para lanzar su séptimo álbum, saliendo momentáneamente de su retiro musical. Junto a su hermano Frankie Grande y su madre, pasaron una noche junto al árbol de Navidad.

    Victoria Beckham

    La diseñadora y ex cantante compartió un vistazo íntimo a su exclusiva familia. En esta Navidad mostró una fotografía de su esposo David Beckham, quien además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, se desempeñó como chef en la celebración, pasando la velada en familia con un exquisito bufett.

    Estamos ansiosos por más fotografías de nuestros famosos favoritos y por descubrir cómo se vistieron para recibir la noche más alegre del año. Aunque muchos guardan su vida privada de vez en cuando, se animan a compartir un poco con sus fanáticos.

    Te puede interesar:

    Victoria’s Secret Fashion Show, el evento que le daba la bienvenida a la Navidad

    Así envolvieron las Kardashian sus regalos en la Navidad del 2023

    «Santa Tell Me» de Ariana Grande pasa 1 billón de reproducciones en Spotify

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos