martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Así envolvieron las Kardashian sus regalos en la Navidad del 2023

    Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado de acuerdo a sus personalidades y gustos…

    Las festividades navideñas adquieren un matiz único en la residencia de las Kardashian, ya que cada año una de las integrantes del clan asume la compleja y desafiante tarea de organizar la fiesta anual. En este 2023, la responsabilidad recayó en manos de Kim Kardashian, quien, además de compartir con nosotros sus decoraciones, reveló la peculiar manera en que cada hermana envuelve sus regalos.

    «Envolver regalos en nuestra familia siempre es una tradición muy divertida para ver qué hizo cada miembro de la familia y cuál fue su vibra durante el año», compartió la empresaria en su cuenta de Instagram, además de una pequeña descripciónpara cada hermana.

    Kim Kardashian

    La anfitriona demostró ser la más original, incorporando su marca de ropa al envolver cada regalo con un llamativo moño blanco confeccionado a partir de telas de camiseta de algodón. «Hice toda la tela de camiseta de algodón blanco SKIMS. Estoy emocionado de reutilizarlo y hacer otras cosas«, expresó.

    @kimkardashian

    Kylie Jenner

    La menor del clan, optó por una imagen clásica de Santa Claus con un toque retro, combinando cada regalo con un pequeño moño rojo festivo y un cascabel en cada envoltura. «Kylie hizo una impresión festiva de Santa», se lee en la redes

    @kimkardashian

    Kourtney y Travis Baker

    Celebrando su primera Navidad con su recién nacido, optaron por una tonalidad más fresca de las fiestas. «Kravis un simple envoltorio verde fresco», complementado con un lazo del mismo color que cerraba los presentes.

    @kimkardashian

    Kris Jenner

    Fiel a su vibrante personalidad, eligió el rojo y, con un plumón dorado, escribió el nombre de cada familiar en los regalos. «Mi mamá, un envoltorio rojo metálico brillante».

    @kimkardashian

    Kendall Jenner

    La supermodelo incorporó su amor por los animales en sus detalles. «Kendall hizo un estampado azul y blanco elegante con lazo verde».

    @kimkardashian

    Khloe Kardashian

    Siguiendo el tema de su hermana mayor. «Khloe hizo un hermoso verde monocromático con cinta verde», añadiendo un colgante de un cascanueces.

    @kimkardashian

    Rob Kardashian

    Por su parte, eligió un estampado infantil y adorable. «Rob envolvió todo en un estampado festivo de muñeco de nieve con un contenedor blanco que tiene estas formas de bolas suaves».

    @kimkardashian

    ¿Cómo fue la Navidad de las Kardashian?

    No solo dedicaron gran esfuerzo a los regalos; Kim Kardashian creó un mundo mágico en su hogar, transformándolo en una pequeña versión de Narnia con nieve falsa y árboles navideños que dieron la bienvenida a todos los invitados.

    Kylie aprovechó el tiempo libre para crear contenido con sus hermanas, recreando una parte de la famosa canción de Ariana Grande «Santa Tell Me», aunque no incluyeron a la hermana encargada de la noche.

    Mientras tanto, Kris Jenner se divirtió con los invitados y nos ofreció más detalles de la privada y exclusiva fiesta de sus hijas, que contó con patrocinios e invitados únicos.

    Definitivamente, la Navidad es un tema crucial en la familia Kardashian, quienes se han consolidado como una de las familias más unidas y poderosas de la industria del entretenimiento.

    Te puede interesar:

    Victoria’s Secret Fashion Show, el evento que le daba la bienvenida a la Navidad

    ¿Por qué nos gusta tanto el recalentado de Navidad y de Año Nuevo?

    Saltburn, el thriller gótico, salpicado de destellos venenosos de Amazon Prime Video

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos