miércoles, abril 17, 2024
More

    Así de hermosas se ven las tiendas Fendi

    Navidad ha llegado, y así lo celebran

    No cabe duda que la Navidad es la mejor época del año para Fendi, razón por la que celebra con motivos característicos de su diseño, al mismo tiempo que ilumina todas sus tiendas en el mundo.

    Rindiendo homenaje a Roma y a la estética clásica italiana, esta iluminación se convierte en un componente clave del lenguaje visual de la Maison.

    Directamente desde la Fendi Winter Capsule 2021, el mármol explota y brilla en las exhibiciones de la temporada navideña.

    Las instalaciones de ventanas y tiendas se realizan en colaboración con Odd Matter, un estudio de diseño de vanguardia impulsado por la curiosidad por lo extraño y maravilloso.

    El eje de estos diseños provienen de investigar, sondear y explorar nuestro mundo a través de sus materiales, procesos y conceptos.

    Además cuentan con el apoyo de Marcel Christ , fotógrafo de bodegones y creador de videos, quien combina la ingeniería química y la fotografía para lograr trabajos poderosamente dinámicos y coloridos.

    El rojo, el color navideño por excelencia, invadirá ventanas, fachadas e interiores en forma de estampados jaspeados en brillantes tonos escarlata.

    Las esculturas Odd Matter, caracterizadas por formas fluidas en los tonos neutros de las piedras, se expondrán una al lado de la otra en pantallas LED que mostrarán los videos de Marcel Christ inspirados en los mármoles de colores de la colección.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos