miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Así se vivió la alfombra roja de la MET Gala 2021

    ¡La MET Gala está de regreso!

    La alfombra roja del evento más importante de moda en el año, la MET Gala, está dando de qué hablar.

    Aunque muchos han criticado que los invitados no han sido tan atrevidos como en ediciones pasadas, no hay duda de que las celebridades que desfilaron nos han dado varias y variadas cátedras de estilo.

    EN MODA: Crossover denim, la tendencia que está conquistando todos los jeans

    Aquí te presentamos una pequeña recapitulación de los looks que vimos:

    Anna Wintour

    Apareció con un tono de cabello mucho más claro del habitual, dándole un look juvenil. Además, usó un vestido floral Oscar de la Renta personalizado, lleno de parches florales.

    Emma Chamberlain

    Usa un vestido mini de Louis Vuitton que tiene cadenas, lentejuelas y un corte asmimétrico.

    Timothée Chálamet

    El guapo actor, y uno de los co-hosts del evento, deslumbró a la alfombra roja con un traje blanco y negro del diseñador Haider Ackermann.

    Amanda Gorman

    Se convierte en poesía viviente durante su aparición en la Met Gala, con un vestido azul Vera Wang y un clutch súper original en forma de libro, se robó todas las miradas. El look fue inspirado por la Estatua de la Libertad.

    Troye Sivan

    El Neozelandés dijo que su vestido estuvo inspirado en todo lo que pensaba cuando decía “América”. El atrevido vestido fue creado por la marca L2 y sin duda fue de los más criticados de la noche.

    Yara Shahidi

    La actriz y activista brilló esta noche con un vestido strapless, un velo y una diadema con diamantes. El look fue totalmente personalizado y hecho de la mano de Dior.

    Julia Garner

    Nos dio vibras de reina de hielo con este traje con transparencias de Stella McCartney. El beauty look fue comparado con los de Marilyn Monroe.

    Billie Eilish

    La cantante y co-host lució un vestido muy a la Marilyn Monroe con un tren larguísimo. Sin duda nos mostró un lado diferente de ella con este look vintage, diseñado por Oscar de la Renta.

    Naomi Osaka

    Con uno de los atuendos más llamativos de la noche, Naomi Osaka trabajó con su hermana y un diseñador de Louis Vuitton para crearlo. El vestido está inspirado en sus dos nacionalidades y apareció con un peinado súper avant-garde.

    Kaia Gerber

    La modelo usó un vestido Oscar de la Renta basado en un diseño que usó Bianca Jagger de Halston en otra gala.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos