La icónica pasarela se re inventa
Apenas han pasado un par de años sin el legendario Victoria’s Secret Fashion Show y parece que la marca ya quiere regresar a las pasarelas; su comeback podría ser antes de lo esperado.
LA FORMA EN LA QUE VICTORIA’S SECRET REGRESARÁ A LAS PASARELAS
Recordemos que la firma estuvo bajo fuerte escrutinio hace un par de años, tras ser acusada de no ser inclusiva en sus pasarelas y con sus modelos.
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Desde entonces, canceló su show de lencería, le dijo adiós a los “ángeles” y dio un giro de 360º a su estrategia de marketing.
Las voceras ahora son modelos y voceras como Priyanka Chopra y Megan Rapinoe.
La casa de lencería está lista para independizarse de manera parcial de su empresa matriz L Brands, y se rumora que comenzarán a cambiar el look de las tiendas físicas y en línea a partir de agosto.
LA FORMA EN LA QUE REGRESARÁN ES INCIERTO
Sin embargo, el CEO ha revelado que planean regresar al mundo de las pasarelas, aunque por el momento no se sabe en qué formato.
«Históricamente, gastábamos mucho dinero en mercadotecnia alrededor del fashion show y llevamos dos años ahorrándonos ese dinero».
«Nuestra intención es regresar al negocio de los fashion shows. No tenemos prisa de anunciar cuándo será eso o cómo será… pero lo definiremos para que sea culturalmente relevante en los próximos años».
La revolución en Victoria’s Secret va muy en serio. En la Junta Directiva seis de siete directores son mujeres. ¡Buenísimo!
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