domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Atrévete a usar ropa interior reusable para tu periodo

    Saba® cuenta con una gran opción para nosotras

    Sabemos que eres muy feliz con el uso de toallas sanitarias y tampones, pero ¿no te gustaría contar con una opción un tanto diferente?

    Nuestras amigas y amigos de Saba® saben esto, por lo que han creado una nueva línea llamada intimawear de Saba™, que surge del compromiso para darnos productos de higiene que se adapten mejor a nuestro estilo de vida.

    En mi caso, por ejemplo, suelo viajar mucho y paso mucho tiempo en autos o en aviones, lo que a veces es incómodo cuando uso una toalla sanitaria, por lo que esta es una opción que sin duda voy a disfrutar.

    Debes saber que la tecnología detrás de intimawear de Saba™ es conocida como Tritech®, que cuenta con tres capas de absorción que brindan protección superior y comodidad hasta por 8 horas.

    La primera es muy suave y de secado rápido; la segunda es absorbente, por lo que brinda toda la protección necesaria; y la tercera es una capa respirable que deja pasar el aire para mantenerte libre de malos olores y alejada de la humedad.

    Las 3 capas absorben rápidamente el flujo menstrual y evitan que éste traspase la ropa interior, manteniendo la superficie seca y libre de humedad.

    ¿Cómo se usa intimawear de Saba™?

    Lo que más me gustó de este producto es que es una protección de 8 horas, por lo que puedes usarla para dormir, o en la oficina, para viajar, hacer ejercicio ya que te hace sentir libre y confiada durante tu periodo.

    También, es de fácil lavado, ya que lo que tienes que hacer es enjuagarla, ya sea en la regadera o en un lavadero, donde tú quieras, y luego meterla a la lavadora, a una temperatura menor de 40ºc.

    Lo que sí, es importante que sepas que no puedes usar blanqueadores, ni suavizantes, sólo detergente convencional. Para intensificar su cuidado se recomienda meterla en una bolsa de lavado para prendas delicadas.

    Una vez seca, ya sea al aire libre o en una secadora a la temperatura más baja, está lista para que vuelvas a usarla.

    ¿Cómo la incorporo a mi rutina diaria? 

    intimawear de Saba™ está diseñada para todas las mujeres y los diferentes tipos de cuerpos, así que no hay excusa para no darle una oportunidad.

    Es importante que sepas que este producto se adapta a los distintos estilos y personalidades, ya que está disponible en color negro, vino y azul en tallas extra chica, chica, mediana, grande y extragrande.

    Hay dos cortes, hipster y bikini, que permitirán realizar cualquier actividad y disfrutar tu feminidad sin complicaciones.

    Recuerda que no hay productos buenos ni malos, debes usar aquellos que se adapten a ti y a tu forma de vida. intimawear de SABA™ se puede comprar en Amazon, Mercado Libre, Walmart online y en su tienda en línea www.saba.com.mx.

    Úsala, lávala, sécala y vuelve a usar. Saba®, libertad de sentirte cómoda.

    ¿Qué esperas para probarlas? Utiliza nuestro código de descuento: MARIECSABA10 para comprar en línea a través de este link.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos