martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Objetos del deseo de Navidad y Año Nuevo para abrazarte a ti misma

    Regalar a los demás es un gran gesto, regalarte a ti misma también lo es…

    Cada año, durante las fiestas decembrinas pensamos en los obsequios que le daremos a las personas que más amamos y que formaron parte de recuerdos inolvidables que marcaron los meses previos.

    Sin embargo, aunque regalar y provocar sonrisas en los que más queremos es un acto sumamente especial, en ocasiones nos olvidamos de nosotros; esa persona que experimentó sentimientos, enfrentó batallas y trabajó día a día en sus objetivos, alguien que también merece reconocimiento.

    No es egoísmo, es consentirnos y mostrar un gesto de amor propio, que puede ir más allá de lo material. Eso no significa que no debemos regalar a los demás, sino pensar en nosotros primero para así brindar felicidad a quienes nos rodean.

    A punto de celebrar Navidad y recibir un Año Nuevo, hacemos un listado de obsequios que se han convertido en los objetos del deseo en esta temporada.

    Autoregalo atemporal

    Un bolso en color negro siempre será un infalible para cualquier ocasión o temporada, mucho más si es en clave Prada. Entre líneas elegantes y armoniosas, este minibolso de Re-Nylon y piel cepillada combina lo mejor entre practicidad y sofisticación en cada detalle.

    Clásicos que se reinventan

    La comodidad y estilo toman un nuevo sentido en estos Tenis LV Trainer, una reinterpretación del modelo masculino ideado por Virgil Abloh para Louis Vuitton, confeccionado en suave piel de becerro y tejido denim Monograma que se inspira en el calzado vintage de basquetbol. Para ocasiones especiales o para un domingo casual.

    Magia de la temporada

    Nada es más romántico que recibir una caja azul de Tiffany & Co. Piensa un deseo y visualízalo en un hermoso brazalete o anillo, donde los brillantes diseños de Tiffany se convierten en símbolos de momentos especiales y divertidas celebraciones.

    Nuevo año, nueva piel

    Después de un año lleno de cambios, nuestra piel necesita un respiro. En este caso, Puré Shots Reboot Resufacing Serum de YSL con su fórmula bifásica que combina el ácido glicólico para exfoliar la piel, reduce aquellos signos de fatiga y aclara la piel para tener una textura saludable y energizada a durante la noche, eso que necesitas para comenzar el 2024. 

    Aroma inconfundible

    Siguiendo la línea de Viktor & Rolf, Flowerbomb es una fragancia que «tiene la fuerza de hacer la vida más bella, de darle alas», cuando los opuestos se entrelazan y estallan en miles de sensaciones con un aroma particular, tan misteriosa como fantástica posee ese aroma que te abraza de forma particular.

    Brillo peculiar

    Para enaltecer tu feminidad y recordarte ese poder que vive dentro de ti, este collar Fleurette de Van Cleef & Arpels, más allá de iluminar el escote es un encuentro de oro rosa y diamantes que crea una radiante armonía que se despliega con gracia sobre un colgante de flor, el verdadero arte de regalar.

    Destello incomparable

    Al estilo de Carrie Bradshaw, este año, Fendi celebra con una colección totalmente festiva llena de destellos que auguran magia para el fin de año. Una baguette con un plateado inconfundible, es ese objeto del deseo que hará la diferencia en tu clóset y tu vida.

    Accesorios poderosos

    Las tonalidades metálicas ya no son solo para ocasiones festivas, pueden acompañarnos en nuestro día a día, tal como los accesorios Pre Spring 2024, tal como estos Pendientes Hoop Concave de Bottega Veneta con piezas cóncavas de plata de ley y acabado en oro de 18 quilates.

    Brillo eterno

    En tu vida, necesitas una sombra de ojos que perdure por mucho tiempo y que además se aplique de una manera fácil y sin complicaciones, tal como Shadowstix Longwear de Fenty Beauty, pensada en color y también con la consistencia perfecta: Suave, cremosa y super pigmentada, ideada por la propia Rihanna.

    Hora de pensar en ti

    Tener la percepción del tiempo se disfruta más en clave Versace, el autoregalo que podrías hacerte es el Greca Goddes con una correa greca con tachuelas, cuyo estuche se complementa con la icónica medusa tridimensional a las 12 en punto.

    Celebrar siempre

    Entre lentejuelas, metálicos y tonos vibrantes que se reinterpretan en la colección Longchamp University SS24, tenemos que hablar del bolso 3D S Handbag en tono khaki para una personalidad versátil que disfruta de las tonalidades neutras, ese accesorio para disfrutar no solo en las fiestas, también en el día a día.

    Elevar tu esencia

    Un anillo puede recordarte ese logro que cumpliste o simplemente ese momento que quieres atesorar para siempre, en este caso, los modelos de Braggao con un enfoque en la innovación y la personalización, cuentan una historia única para resaltar la belleza individual y de transmitir emociones profundas.

    Para consentir a tu piel

    Imagínate tener un spa facial que puedes manipular con la palma de tu mano, para elevar tu belleza y al mismo tiempo reconfortar tu piel, ese regalo sí existe y es el BEAR de FOREO, el cual no solo consiente a tu rostro sino que también logra resultados clínicamente probados tanto una apariencia más joven como pómulos más levantados.

    Mirar el presente y futuro

    Pensando en ese regalo que te acompañe en días soleados (o quizá no tanto), nuestra elección es un par de lentes Michael Kors, en particular aquellos diseños con estilos atractivos para que expreses tu personalidad y a la vez, brindes ese aire misterioso que puedes encontrar en +Visión.

    Recuerda que en estas fechas, es muy importante brindar y demostrar amor a los demás, pero eso no significa olvidarte de ti mismx. Ya pasaste un año lleno de aprendizajes, retos y experiencias tanto buenos como malos, es momento de también pensar en ti y en esos regalos que postergaste durante mucho tiempo.

    Te puede interesar:

    Guía de regalos que perduran en el tiempo y el corazón

    The perfect wishlist: Regalos que transforman

    Regalos de Navidad de acuerdo a cada ocasión

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos