lunes, mayo 20, 2024
More

    Axel Arigato nos muestra su influencia en el animal print

    El print que ha tenido distintos significados en cada generación, se impondrá en esta temporada con pequeños motivos que relevarán la parte wild que todos llevamos dentro.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL IMPRESCINDIBLE DE LA SEMANA, EL BOLSO MINIATURA

    El animal print seguirá siendo una tendencia atemporal, que continuará por generaciones; desde los 20s que era con prendas femeninas más atrevidas al incluirse en estampados; los 30s cuando fue usado por celebridades y su uso significó un status más fancy; en los 40s, cuando Christian Dior lo implementó en múltiples diseños, popularizándolo después de la II Guerra Mundial. En los 70s cuando se popularizo por movimientos ambientalistas, pero después fue optado por grupos punk y glam, llevado a finales y a las siguientes épocas.

    Y actualmente ya no es una tendencia, ya que se ha convertido en un básico como el little black dress que se renueva con diferentes elementos y hasta de una manera consciente, sin utilizar pieles reales.

    Y para este verano, la firma sueca Axel Arigato, innova con este print de leopardo al fusionarlo en sus siluetas, como en Clean 90 Triple Animal, donde complementa el crema y enfatizando el verde con las que hará match con looks veraniegos cómodos y frescos en la época de mayor calor del año.

    Con la esencia de sus orígenes retro Genesis Vintage Runner lleva unen su heel tab un minimalista animal print que acompaña a una de las siluetas más vintage Axel Arigato. El detalle de leopardo resalta este diseño que mezcla la esencia del comfortless de una calzado semi deportivo con un estilo trendy que se colocará entre las propuestas favoritas del 22, por ser un diseño innovador de platform sneakers, estilizando los outfits con unos centímetros extras de altura.


    Te invitamos a conocer todos los diseños de Axel Arigato en México en El Palacio de Hierro en las sucursales de Perisur, Polanco, Santa Fe, Satélite, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.  Además, encuéntralos en Liverpool en tiendas físicas y online.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la
    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos