lunes, mayo 27, 2024
More

    Bad Bunny hace referencias a Kendall Jenner en su nueva canción

    ¿Será que la canción es dedicada a la modelo?

    Bad Bunny ha estrenado una nueva canción llamada «Where She Goes», una producción de Stillz, uno de los creativos más top del momento y con quien Benito, Rosalía, Karol G y más han grabado sus últimos videoclips.

    Para este nuevo video muchos de los fans asumen que todas las imágenes que enseñan en las escenas hacen referencia a Kendall Jenner, y aunque aún no confirman que son pareja, es bastante obvio que tienen algo.

    El auto

    Sabemos que Kendall Jenner tiene una fascinación por los autos de lujo y los fans han dicho que la modelo ha influenciado a Bad Bunny con ese gusto, por lo que en su reciente video, el puertorriqueño ha salido en un coche clásico.

    Baby Angel

    En el videoclip Bad Bunny canta: «En ti quise encontrar, lo que en otra perdí», mientras a lo lejos caminaba una chica con alas de ángel, que definitivamente se relaciona con Kendall Jenner cuando desfiló en el Victoria’s Secret Show.

    Amante de los caballos

    Kendall Jenner siempre comenta que le gustan los caballos, en el que la modelo y el cantante tuvieron una cita romántica a caballo, por lo que en el video salen distintas escenas de caballos haciendo referencia a la pasión de ella.

    El signo zodiacal de Kendall Jenner

    El signo zodiacal de la modelo es Escorpio, en el video aparecieron en distintas escenas un escorpión, por lo que los fans asumieron que se trataba de Kendall Jenner.

    En un solo video los fans creen que esto es una confirmación de su relación, pero esta pregunta aun queda a la deriva.

    Te puede interesar:

    Kendall Jenner y Bad Bunny fueron juntos al after party de la MET Gala

    MET Gala 2023: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner fueron coordinados?

    Adidas vuelve a lanzar los icónicos sneakers de Bad Bunny

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos