sábado, junio 22, 2024
More

    Bárbara López y otras celebs nos dicen qué les depara el 2022

    Y también cómo cierran el 2021

    ¿Qué tal te la pasaste en Navidad? Nosotros estuvimos celebrando, cenando rico y descansando de toda la actividad del año, y durante estos días se nos ocurrió preguntarle a Bárbara López y otras celebs qué harían en estos días.

    La guapa actriz se va a tomar un descanso de todo el trabajo que tiene, de hecho en unos meses estrenará la serie Señorita 89 de StarzPlay, y seguramente estará a full con todas las actividades de prensa.

    TAMBIÉN LEE: Nicole Miller, atuendos relajados y llenos de color

    En entrevista con Marie Claire, la intérprete nos compartió que todas las fiestas las pasará en Monterrey con su familia, a quien hace mucho no ve debido a la pandemia.

    «Tengo una familia muy extensa», nos revela Bárbara López, al mismo tiempo que aclara que son muy divertidos y que siempre celebran con mucho cariño.

    Por otro lado, Barbara López no suele ver películas navideñas en esta temporada, ya que para ella lo mejor es ver cintas nuevas, no repetir.

    «Me gusta conocer la mayor cantidad de películas posibles. No me gusta mucho repetir, pero en estas fiestas veo The Nightmare Before Christmas, y me encanta porque es stop motion y esa sí, la puedo repetir, la veo en la tele o donde sea porque me encanta».

    A continuación lo que otras celebs nos dijeron sobre el 2022 y el cierre del año:

    Diego De Erice

    Este 2021 me enseñó a dejar fluir y esperar lo mejor. En 2022 voy por todas esas metas que faltan por alcanzar. Recordemos que la carrera es contra nosotros mismos y siempre tratando de ser mejores personas. Mis mejores deseos para mi México lindo, que sea un gran fin de año para todos. Lo mejor esta por venir.

    Ruy Senderos

    Este 2022 me depara una nueva etapa tanto personal como profesionalmente en la que pondré en práctica todas las enseñanzas adquiridas en estos tiempos adversos de pandemia. Viene un año de probar cosas nuevas y dejarme sorprender. Espero que todos tengamos un año lleno de buenas noticias, de muchos abrazos y de éxitos. Muy Feliz Navidad.

    Carla Adell

    2021 fue un año de mucho aprendizaje para mí, de cerrar ciclos y etapas de mi vida que fueron importantes pero que ahora dejan lugar para el futuro. En 2022 quiero abrir nuevas puertas y explorar caminos distintos a los que he recorrido hasta ahora. Tengo una serie para Disney+ en camino y una película también esperando por estrenarse. Por mi parte quiero explorar el mundo de la dirección con un par de cortometrajes que tengo escritos y seguir creciendo como actriz y como persona. ¡Les deseo felices fiestas y que este año puedan haber muchos abrazos y cariños en las reuniones por venir!

    Giovanna Zacarías

    Espero que el 2022 nos traiga a todos certidumbre laboral y salud. Han sido 2 años en los que nuestro día a día ha cambiado para volverse un nuevo paradigma de vida. Construir nuevos códigos para la nueva realidad y abrazar las cosas que realmente tienen importancia. El amor, la salud fueron vitales, y aprendimos a apreciar más que nunca las cosas simples: ver las estrellas y caminar y ver lugares nuevos cobró todo el sentido. Ojalá aprendamos con todo esto a cuidar a nuestra madre tierra desde nuestra pequeña trinchera. Haciendo lo propio desde cuidar el agua, hasta no tirar basura. Yo quiero que este 2022 sea un nuevo comienzo laboral y creativo. Estoy entusiasmada por realizar un nuevo proyecto sobre cine y discapacidad que me tiene loca de alegría. Hacer arte ayudando a otros. Espero poder

    Julio Vallado

    El 2022 me depara la mejor versión de mi mismo, esto suena fantasioso pero no lo es, sobre todo porque se que es mi responsabilidad de crearlo, tengo muchas fuerzas, muchas ganas y convicción, creo que estoy en una etapa de mi vida maravillosa donde se junta las ganas con la experiencia y depende de mí explotarlo, así que a luchar por ello, me verán en nuevos proyectos de televisión y también en otros personales que ya conocerán el año que viene. Los invito a que también busquen su mejor versión este 2022 y que tengan una hermosa navidad y Año Nuevo con los seres queridos, recuerden que la felicidad se basa en las relaciones que creamos con los demás y con nosotros mismos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos