domingo, junio 26, 2022
More

    Barbie regresa a la pantalla grande con su Live Action protagonizada por Margot Robbie

    La película será dirigida por Greta Gerwin quién nos trajo la fabulosa película de Lady Bird

    Se determino traer a la pantalla grande la vida protagonizada por la muñeca que se presento un 9 de marzo de 1959, por parte de Mattel Inc.

    Pero un poco de la historia de la famosa muñeca, con características muy determinadas: rubia, alta y delgada, que fue una inspiración de la muñeca alemana Bild Lilli, que se regalaba como broma por ser algo subido el tono, ya que se mostraba cuerpo muy exuberante y aparecía en el periódico Bild Zeitung, pero presentada como en otro modo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDÉN UNA SERIE ESPAÑOLA QUE PROMETE NO DEFRAUDARNOS

    Sin embargo Mattel decidió traernos una imagen más enfocada en la moda que se vivía en aquella época, diversas opciones de oficios a los que se dedicaba Barbie, por lo que permitió que muchos crecieran con los sueños de que se podía lograr con su famoso slogan: «Sé lo que quieras ser».

    Y ahora que nos la presentaran en Live Action, nos revelan la primera imagen oficial, donde se ve a Margot Robbie con un look muy de los años 60s colorido, manejando un convertible rosa y muy divertida. Por lo que nos da una idea de qué será sumamente divertida la película.

    Margot fue la primera confirmada en ser la protagonista, pero el cast también tiene a Emma Mackey (de la serie sex education) Will Ferrell, Simu Liu, América Ferrera, Kate McKinnon (saturday night live) y Michael Cera (superbad).

    Y también un personaje que tiene valor similar al de Barbie es Ken, quién será protagonizado por Ryan Gosling, donde desarrollarán una historia romántica.

    No se tiene fecha específica para lanzar la película, pero llegará en cines en 2023. Aunque de igual forma la temática solo se tiene información de que no será bibliográfica, sino de enfrentarse al mundo real, siendo una muñeca que vive en Barbieland es expulsada por no ser suficientemente perfecta y emprende una nueva aventura.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos