lunes, junio 27, 2022
More

    Edén una serie española que promete no defraudarnos

    Netflix and Chill con la bienvenida de Edén

    Últimamente hemos visto como las historias españolas están a la vanguardia, ya se han posicionado como las mejores producciones dentro de esta plataforma de streaming.

    Por lo que Edén es una serie de 8 episodios que gira entorno a Zoa quién lo protagoniza la actiz Amaia Aberasturi, donde junto con otros cuatro jóvenes que son influencers por ser tan activas en las redes sociales Top del momento, donde reciben una invitación a una fiesta que se realiza en una isla secreta, llevada a cabo por una famosa bebida.

    FOTO OBTENIDA DE IG OFICIAL DE NETFLIX ESPAÑA

    Donde el momento clave de la serie, los famosos invitados son cuestionados con respectos a su vida y donde se dan cuenta que todo no es lo que parece, que la vida puede tomar un giro 180º y al momento de salirte de tu zona de confort todo se vuelve un caos, presentándonos una fuerte crítica sobre la fama de los influencers.

    El cast está lleno de talento increíbles, Amaia Salamanca, Lola Rodriguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo, Amaia Aberasturi, Alex Pastrana, Berta Vázquez, Tommy Aguilera y nuestra querida cantante mexicana Belinda.

    FOTO OBTENIDA DE IG OFICIAL DE NETFLIX ESPAÑA
    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: LAS PULSERAS MÁS BONITAS PARA LA PRIMAVERA

    Netflix nos dio un preview de la trama de Edén donde tiene algunas vibes de Euphoria, pero con un drama juvenil como lo fue Elité. Y otro vistazo nos dio más el concepto de lo que tiene la serie, que es una sensación estimulante, una belleza que te atrapa diseñado por ti, pero donde todos tus problemas siempre saldrán a flote, por más perfecta que parezca en redes sociales.

    No se ha revelado la fecha exacta del estreno de dicha serie, pero como hasta ahora Netflix España nos a sorprendido con sus maravillosas e intrigantes series, que Edén tiene esa magia que nos volverá a volver adictos a los melodramas. Así que todos podremos dar ese vistazo a una serie prometedora que los dramas solo nos gustan proyectados no en vida real.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE NETFLIX ESPAÑA

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos