domingo, junio 23, 2024
More

    Básicos que necesitas en tu primer departamento

    Es hora de independizarte

    Dejar el hogar que durante muchos años has compartido con tus padres o con un roomie es difícil, por lo que necesitas una guía de básicos para tu primer departamento.

    Todo el mundo tendrá una opinión sobre lo que debes tener en tu nuevo lugar, pero no queremos que la vida te sorprenda con la realidad.

    Algo que no entenderás tan rápido como crees, es la cantidad de reparaciones que existirán en tu casa, y la limpieza profunda que requiere.

    EN BELLEZA: Usa un spray bifásico para protegerte del sol

    Dentro de esa rutina, lavar ropa o trastes, aspirar, limpiar o hasta purificar el ambiente se han vuelto actividades esenciales que hoy se pueden hacer de forma más eficiente teniendo los dispositivos necesarios en tu nuevo hogar.

    Toma nota, porque aquí te diremos lo básico que debes llevar en tu nueva aventura como persona independiente.

    Foto: Pexels

    Colchón.

    Será una de las mejores inversiones que harás; comprar un buen colchón no sólo evitará molestias físicas, además durará más. No te asustes cuando veas los precios del set completo, la base de la cama puede esperar un poco.

    Ropa de cama y toallas.

    Lo ideal es comprar dos juegos para tener un reemplazo cuando laves uno. ¡Ah!, y no olvides jamás las almohadas, son tan importantes como el colchón.

    Refrigerador.

    No necesitas uno nuevo ni muy grande, sólo es necesario que enfríe bien para preservar y congelar tu comida por un buen rato.

    Lavadora.

    Quizá no sea tan urgente como el refrigerador, pero es una inversión necesaria que deberás contemplar. En lo que te recuperas de los primeros gastos, puedes hacer un trato para seguir lavando con tus padres.

    Aspiradora.

    Necesitas una fuera de lo convencional. Una buena opción es la Dyson V8, una aspiradora que cuenta con una variedad de cabezales intercambiables con los que puedes limpiar cualquier espacio u objeto, incluso tu automóvil gracias a que puede convertirse en aspiradora de mano.

    Horno de microondas.

    Si la cocina no se te da, invierte en este electrodoméstico, ya que no sirve sólo para recalentar alimentos, también puedes encontrar en internet miles de recetas para microondas. Es práctico y no es muy caro.

    Foto: Pexels

    Purificador de aire.

    ¿Sabías que el humo que se desprende al cocinar o de algunos productos para la limpieza y el cuidado personal, pueden ser dañinos para la salud? Para mantener un aire libre de agentes contaminantes, el purificador Dyson Pure Hot+Cool Link es una buena opción.

    Utensilios de cocina.

    Estos siempre son necesarios, ya sea que cocines mucho o no. Con un par de sartenes y ollas, rallador, tabla de picar, cuchillos, cubiertos, vasos y platos, al menos para 4 personas, estarás preparado.

    Lámpara.

    La iluminación es básica para realizar nuestras actividades y sobre todo, para cuidar nuestra vista. Existen opciones que se adaptan a todos tus momentos: trabajo en casa o relajación (leer o escuchar música), etcétera.

    Comedor.

    Si lo ponemos en balance, es un poco más importante que tener una sala, tanto para ti como cuando tengas visitas. Así que puedes complementarlo con algunas sillas extras o unos prácticos cojines con mesa redonda integrada.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos