miércoles, julio 17, 2024
More

    Historia detrás del collar de cactus de Belinda

    Una pieza con una clara referencia a su nuevo single.

    Belinda está de regreso en la música y lo hizo de manera triunfal al apostar por los corridos tumbados en su más reciente single «Cactus», perteneciente a su próximo nuevo disco, el cual promete ser el más personal de su carrera.

    En medio del tema de conversación que ha provocado el nuevo sencillo, estrenado el 31 de enero, entre indirectas y referencias, hay un elemento que no pudo pasar desapercibido en el look que usó como host de los TikTok Awards.

    A juego con su cabello verde para promocionar el tema, Belinda, apostó por un peculiar accesorio: Un collar en forma de cactus que evocaba a su nueva canción.

    Belinda usa un collar de cactus

    El collar en cuestión lleno de significado es una creación de Maestros Joyeros, una pieza de oro blanco de 18K y 18 CT de quilates de esmeralda, con un peso de 150 gr.; simplemente deslumbrante.

    Una pieza única con la que Belinda presentó el tema «Cactus» por primera vez en el escenario, y que completó a la perfección su western look, que seguía la misma estética de su audiovisual que hasta el momento lleva más de 10 millones de views.

    Te puede interesar:

    ¿Qué dice «Cactus», la nueva canción de Belinda?

    Belinda, las referencias y moda en «Cactus»

    Belinda, en su propio camino

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos