viernes, julio 26, 2024
More

    ¿Belleza por suscripción? Te contamos de qué se trata

    La marca IPSY llegó a México con una nueva idea

    ¿Te imaginas tener una suscripción como Netflix pero de belleza?, ¿que productos lleguen a tus manos cada determinado tiempo? Pues eso es justamente de lo que se trata IPSY, belleza por suscripción.

    IPSY, inspirada en la palabra latina ipse, o “ser”, reúne una mentalidad que da prioridad a la comunidad, una tecnología de vanguardia y la creación de contenidos innovadores para ofrecer una experiencia única a sus miembros.

    Para ello se asocia con cientos de las marcas más codiciadas de todo el mundo y utiliza un algoritmo propio, IPSY Match, para personalizar cada Glam Bag a sus miembros.

    En combinación con más de 200 millones de opiniones de productos recogidas de sus suscriptores, los algoritmos automáticos de IPSY son capaces de adaptarse a las preferencias de marca y producto de cada persona, así como a la frecuencia de cada categoría.

    Esto permite a los miembros estar al día con los productos en tendencia y deleitarse con el descubrimiento de nuevas marcas que siempre han querido probar, todo ello en la comodidad y seguridad de sus hogares.

    La primera colección se lanzará en marzo e incluirá los productos más vendidos de las marcas de culto ANASTASIA BEVERLY HILLS y FIRST AID BEAUTY, además de firmas que están en tendencia como KINSHIP y VIOLET VOSS, las cuales estarán disponibles en México por primera vez.

    El surtido también contará con TRESLUCE BEAUTY, una marca de Madeby Collective fundada por Becky G.

    «Al crecer, nunca vi realmente a personas como yo representadas en la belleza, por lo que siempre he querido poner rostros más diversos a la vanguardia de la industria de la belleza», dijo Becky.

    «Me siento realmente honrada de asociarme con IPSY para traer una experiencia tan vanguardista y personalizada a México y presentar mi propia Treslúce Beauty, una marca tan profundamente inspirada y que refleja mis raíces mexicanas».

    Fundada en Estados Unidos en 2011, IPSY ofrece una suscripción de belleza personalizada para deleitar a sus miembros con productos adecuados a su estilo de vida.

    Desde su creación, los creadores de contenido y makeup artists expertos han desempeñado un papel fundamental en la experiencia de IPSY, proporcionando educación sobre los productos a todos los Ipsters, desde aquellos que son principiantes hasta los más conocedores en belleza.

    La llegada de IPSY a México contará con una colaboración especial, de la mano de la cantante y actriz mexico-americana de segunda generación Becky G, primero a través de su característica Glam Bag, que contiene 5 productos de belleza personalizados para cada miembro en una bolsa de maquillaje única, valorada en más de $1,000.00 MX por sólo $319.00 MX al mes.

    Si quieres la tuya, deberás buscarla en ipsy.mx, y recuerda que es bajo pedido y están limitadas, así que debes correr por ella.

    spot_img

    Otros artículos