La marca IPSY llegó a México con una nueva idea
¿Te imaginas tener una suscripción como Netflix pero de belleza?, ¿que productos lleguen a tus manos cada determinado tiempo? Pues eso es justamente de lo que se trata IPSY, belleza por suscripción.
IPSY, inspirada en la palabra latina ipse, o “ser”, reúne una mentalidad que da prioridad a la comunidad, una tecnología de vanguardia y la creación de contenidos innovadores para ofrecer una experiencia única a sus miembros.
Para ello se asocia con cientos de las marcas más codiciadas de todo el mundo y utiliza un algoritmo propio, IPSY Match, para personalizar cada Glam Bag a sus miembros.
![](https://marieclaire.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/Screenshot_20220202-110945_Instagram-632x1024.jpg)
En combinación con más de 200 millones de opiniones de productos recogidas de sus suscriptores, los algoritmos automáticos de IPSY son capaces de adaptarse a las preferencias de marca y producto de cada persona, así como a la frecuencia de cada categoría.
Esto permite a los miembros estar al día con los productos en tendencia y deleitarse con el descubrimiento de nuevas marcas que siempre han querido probar, todo ello en la comodidad y seguridad de sus hogares.
La primera colección se lanzará en marzo e incluirá los productos más vendidos de las marcas de culto ANASTASIA BEVERLY HILLS y FIRST AID BEAUTY, además de firmas que están en tendencia como KINSHIP y VIOLET VOSS, las cuales estarán disponibles en México por primera vez.
![](https://marieclaire.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/Screenshot_20220202-111013_Instagram-743x1024.jpg)
El surtido también contará con TRESLUCE BEAUTY, una marca de Madeby Collective fundada por Becky G.
«Al crecer, nunca vi realmente a personas como yo representadas en la belleza, por lo que siempre he querido poner rostros más diversos a la vanguardia de la industria de la belleza», dijo Becky.
«Me siento realmente honrada de asociarme con IPSY para traer una experiencia tan vanguardista y personalizada a México y presentar mi propia Treslúce Beauty, una marca tan profundamente inspirada y que refleja mis raíces mexicanas».
Fundada en Estados Unidos en 2011, IPSY ofrece una suscripción de belleza personalizada para deleitar a sus miembros con productos adecuados a su estilo de vida.
Desde su creación, los creadores de contenido y makeup artists expertos han desempeñado un papel fundamental en la experiencia de IPSY, proporcionando educación sobre los productos a todos los Ipsters, desde aquellos que son principiantes hasta los más conocedores en belleza.
La llegada de IPSY a México contará con una colaboración especial, de la mano de la cantante y actriz mexico-americana de segunda generación Becky G, primero a través de su característica Glam Bag, que contiene 5 productos de belleza personalizados para cada miembro en una bolsa de maquillaje única, valorada en más de $1,000.00 MX por sólo $319.00 MX al mes.
Si quieres la tuya, deberás buscarla en ipsy.mx, y recuerda que es bajo pedido y están limitadas, así que debes correr por ella.