martes, mayo 21, 2024
More

    Benedict Cumberbatch considera que su personaje no-binario, debió ser para alguien más

    El actor cree que en esta era el papel en Zoolander 2 no hubiera sido para él

    Han pasado más de seis años desde que dio vida a este papel, y es ahora que Benedict Cumberbatch dice que su representación como modelo no binario en Zoolander 2 no aterrizó en el público como estaba previsto.

    TAMBIÉN TE INTERESARÍA: Kate Middleton celebra su cumpleaños 40 con estas fotos

    El intérprete de Power of the Dog se dirigió al controvertido personaje en una nueva conversación con Penélope Cruz, quien actualmente está obteniendo excelentes críticas por su actuación en Parallel Mothers.

    La pareja trabajó en Zoolander 2, aunque brevemente, y recordaron cómo se cruzaron en el set en Roma, lo que llevó a Cumberbatch a abordar su infame papel.

    Cortesía

    «Creo que en esta era, mi papel nunca lo interpretaría nadie más que un actor trans», reveló, y agregó que «hubo mucha controversia» en torno a su papel como All.

    «Pero recuerdo que en ese momento no lo pensé necesariamente en ese sentido», agregó, «y se trataba más de dos dinosaurios, dos clichés heteronormativos que no entendían este nuevo mundo diverso. Pero resultó un poco contraproducente».

    Debemos recordar que luego del lanzamiento de Zoolander 2, los activistas LGBTQ pidieron boicotear la película, que dijeron que perpetuaba la transfobia.

    Hoy coincidimos con Benedict Cumberbatch, los personajes trans, gays o LGBT+, deben ser para personas de esta comunidad.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos