jueves, junio 13, 2024
More

    Billie Eilish lanza video musical de «Lunch», su primera canción dedicada a una mujer

    Después de que se revelara su bisexualidad, ahora Billie Eilish canta por primera vez sobre su atracción a una mujer en “Lunch”

    Billie Eilish estrenó el videoclip de “Lunch”, el primer sencillo de su nuevo álbum marcado por un sonido más melódico con tintes retro para la cantautora estadounidense. Este primer sencillo, que se desprende del nuevo álbum “Hit Me Hard And Soft”, es una confesión honesta y sin pudor sobre su sexualidad.

    Esta es la primera canción que Billie dedica particularmente a una chica. Sería sorpresa, de no ser porque ella ya discutió previamente sobre su orientación sexual y cómo la ha ido descubriendo este año. Hace unos meses expresó frustración por el excesivo interés sobre su vida privada.

    Billie Eilish dirigió su propio video musical para «LUNCH». Foto: Billie Eilish en YouTube

    La canción explora sentimientos que ella va descubriendo por una mujer con un toque sexual, en el que compara tener relaciones con ella con comer un almuerzo.

    Aunque en la canción dice que “no es un crush” al comienzo, en otra parte habla de que quiere ser más que su amiga. ¿Qué quiere ser exactamente? No sabemos, lo cual amplifica la sensación de ambivalencia y confusión que siente Billie sobre estas nuevas emociones.

    El video musical de «Lunch», dirigido por la misma Billie Eilish, recrea el estilo de los videoclips de los años noventa con un fondo blanco y Billie interpretando a la cámara con outfits urbanos y una edición extrema. Posiblemente este video se inspiró en la tendencia de TikTok donde usuarios convierten sus fotos en imágenes de PlayStation mediante un filtro.

    Esta es una nueva era donde Billie se expresa con la intensidad y emoción que la ha vuelto tan única pero ahora con melodías que nos enamoran y rompen el corazón.

    Te puede interesar:

    Billie Eilish explora el amor y el desamor en su nuevo disco «Hit Me Hard and Soft»

    ¿Por qué Billie Eilish añadió a sus seguidores a «Close Friends» en Instagram?

    Billie Eilish y nuestra complicada relación con el closet

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos