jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Billie Eilish viste diseño latino en los Golden Globes

    Siendo fiel a si misma, Billie Eilish escogió a un diseñador con raíces mexicanas para los Golden Globes

    El estilo personal de Billie Eilish es muy particular. A diferencia de muchas celebridades, la cantante opta por looks oversized, pantalones y bermudas que ocultan su cuerpo. Todo esto ha sido su manera de contrarrestar la obsesión que algunas personas tiene con sexualizar su cuerpo. Sin embargo, a partir de su álbum Happier Than Ever Billie ha conciliado esta parte de su esencia con mostrarse sin miedo. Ahora más que ocultarse, es una decisión creativa y en los Golden Globes lo demostró.

    Billie Eilish en WIlly Chavarría en los Golden Globes
    Billie Eilishe en la alfombra roja de los Golden Globes

    La ganadora al Globo de Oro por Mejor canción original para una película asistió a los galardones con un conjunto de blazer, camisa blanca y falda khaki firmado por Willy Chavarria. Combinó estas piezas con un listón que tomó de la envoltura de un regalo de cumpleaños y unos zapatos que encontró en una thrift store.

    ¿Quién es Willy Chavarria?

    Willy Chavarria es una de las voces más fuertes en el diseño latino. Actualmente es Senior Vice President de Diseño en Calvin Klein pero su línea homónima le ha valido el reconocimiento en la industria por su perspectiva personal sobre la moda.

    Chavarria crea con una actitud cinematográfica, empleando el drama y el humor para creaciones tan elegantes como irreverentes. Sus colecciones son una oda a la latinidad y la masculinidad y lo demuestra a través de sus imágenes y el elenco de personajes a los que nos introduce en sus desfiles. Incorpora colaboraciones con marcas icónicas para la cultura chicana como Dickies y FB County.

    A través de su marca Willy busca crear un impacto positivo, una de sus más recientes colaboraciones fue con la fundación H.EL.P.E.R, creada por Claudia Bracho dedicada a la intervención de pandillas y prevención del delito.

    Es interesante ver como dos personalidades aparentemente tan distintas encuentran algo en común. Billie Eilish y Willy Chavarria en este caso crean sinergia para dar forma a declaraciones estilísticas que subvierten la expectativa de cómo debe vestir una mujer en la alfombra roja.

    Te puede interesar:

    Golden Globes 2024: La lista completa de ganadores

    Billie Eilish y nuestra complicada relación con el closet

    Destellos y risas: Lo mejor de los Golden Globes 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos